Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Madero de noche
hola chicos que tal madero de noche como para ir a rollear se puede se ponee medio heavy o que ? porque me gustaria salir de noche luego del laburo y no se me ocurre otro lugar! ahh me compre unos Spark 4.0 , son reeee comodos ! ![]() saludos! Guille |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo suelo ir a madero casi de madrugada, en la semana despues de las 12, doy un par de vueltas y me vuelvo, y la verdad que esta bueno, super tranqui, nadie jode....saludos
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
acabo de llegar fui con una amiga , no encontre a nadie pq fui como a las 2 am . pero muyu bueno hay una rampa copada y nose es otra cosa me gusto mucho !si alguein se prende me avisa para ir a la noche ytodo bien ! Guille.! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola guille yo hiba muchas veces a esa hora y me quedaba hasta muy tarde.. ahora me cago el work!!! =/ pero seguramente en algun feriado o algo de de los findes nos podemos juntar!!! Es lo mas Madero de noche!!! Bienvenido!!! =) |
|
|
|