Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmm no entendi bien : "A partir de este martes cambiamos la rutina. Nos reunimos en la plaza-noplaza desde las 18 horas y estaremos ahí hasta las 19:30. A partir de ese momento... "Madero es nuestro" osea en el malecon, el rinconcito de los mosquitos en ese lugar tonces?? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Nosotros vamos, pero por razones obvias, no vamos a ir a patinar después con ustedes, es que Migue no quiere humillar a los muchachos jajajajajajajaaaaa
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
ahhh no, MI amigo migue tiene que venir a patinar! y vos ya sabes, de porrista y en microtanga
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pará, qué onda, cómo es esto? Las tortas fritas no son para los que patinan nomás? Vi luz y subí? Naaaaaa. A ver, el dueño de las tortas fritas, ponga orden!
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ordeeeen Con Las Tortas Fritas
Che primero, le contesto al amigo Garu, que es Newbie y no le dimos la bola necesaria y anda medio perdio. Garu te mando por privado mi cel, por las dudas no estemos en punto de reunión por los mosquitos o kilombete que fuere, a si coordinamos y no te perdes +. Empezado por gabyfers holaaaa,,, yo voy un ratito pero sin patines,,, habrá torta fritas? Por supuesto ud es amiga y newbie por lo tanto cumple con todos los requisitos. Ni lo pregunte.(ademas hay muchas) Ahora lo más complicado es el tema de mañana en Madero por 2 razones para mi: 1º Pronosticaron posibles lluvias,pero la podemos pilotear en la estacion de servicio con un poco de actitud y ganas.Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y algunos chaparrones. Vientos leves del sector sur. 2º Tal vez más importante, me dice Celes que mañana hay una manifestación del Incorruptible defensor de los trabajadores Moyano con Delia y su grupete de amiguitos en Plaza de Mayo, por lo que la zona, no se si da para hacer algo, ya que va a estar pesadito el asunto. Yo por las dudas llevo todo Patos, tortas fritas, Mate (sin termo) Si esta muy feo el ambiente de Madero, nos vamos a patinar x otra zona ,como me recomendo mi peque amiga Celes, asi que les diria mantengamos atentos a ver como estan estas variantes mañana. y coordinamos x cel con los que quieran hacer algo si se complica. Salgo 18:30 del laburo, si todo esta bien llego a Madero 19:10 ![]() ![]() ![]() Nos vemos tomorrow, si nos dejan esta manga de MDF y el clima. ![]() ![]() ![]() ![]() :2guns :![]() ![]()
“es fácil ponerse furioso, lo difícil es hacerlo con la persona correcta, con la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la manera correcta”.Aristoteles http://www.flickr.com/photos/24767700@N03/ http://www.flickr.com/photos/29686306@N02/ |
|
|
|