Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Miercoles (feriado) a Tigre viajando???
Chicos: Queda alguien en Madero mañana para rollear???? Si alguien se prende postee y arreglamos!!!!! pd: espero que aparezca alguien pq tengo ganas de Rollearrrrrr!!! Chicos cambio de planes...quien se prende para ir viajando a Tigre??? Lista Magui La_ cocinerita (yo) Última edición por La_ cocinerita fecha: 01-04-2008 a las 14:38:53. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chicos... Con Magui (no Se Si La Conocen) Recien Hablamos De Ir A Tigre Pero No Patinando Sino Viajando Para Encontrar A Los Chicos Alla Asique El Que Quiera Sumarse.... Pm Y Les Mando Mi Celu Para Combinar! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chicos.. les tiro una idea: Juntense con los q van a tigre y como van a ser bocha de gente patinando no van a ir tan rapido... hagan x lo menos hasta Gral. paz y ahi se suben al tren asi patinan toooooda esa parte... y si les da seguir una estacion mas.. mejor aun... Libertador no esta tan mala x esos lares... Saludos y espero les sirva. Bue... si no va gente a madero, los q quieran.. dense una vuelta x el rose q siempre hay gente ahi... Saludos
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si es amable es porque te tiene ganas Yo hago lo mismo jeje
www.flickr.com/photos/capi Última edición por El gato Felix fecha: 01-04-2008 a las 20:41:32. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajja kpi pelau bobo.. Como veras... aca no podes jugar conmigo x q perdes ![]() Soy el coordinador de estos lares y trato siempre de mantener el orden ademas de dar una mano a todos los nuevos... no x nada soy coordinador de esto no? Chupala...
|
|