Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Martes 1º... Newbies (y nos tan Newbies) en el Rosedal de palermuuuu
POR MOTIVOS SINDICALES, POLITICOS Y BLA BLA HOY LA ZONA DE MADERO VA ESTAR MEDIO EMPEREJILÁDA ASIQUE UNOS CUANTOS DECIDIMOS IR AL ROSE. Punto de encuentro: Ahí..aladito de donde hacen slalom los chicos que saben y donde suelen jugar Jockey. Horario : Desde las 18 hs, estaremos dandole vueltitas. Manera de contactarnos: Si véz alguien cayendose de espalda somos nosotros. Slogan de Hoy: Corrétee que ahí voyyyy ! Quien vá ? LISTÁTE ! Zero Joan Ferxy
..::::Zero::::.. ![]() Última edición por zero fecha: 01-04-2008 a las 14:42:23. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
Y bue...
Pensaba ir a Madero, pero en vista que hay migración, voy a Palermo. Zero y Ferxy voy llamandolos porque no tengo idea dónde es que se juntan! Es frente al planetario o por ahí? Besos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
vengan al rose.. es hora de que salgan de madero hay vida despues de madero.
|