Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
"El Rinconcito de Euge" con mucho crayón y tu imaginación recortamos un mundo para vos... pegale pajaritos a tus patitos y vení a volar... en dónde ? en el Rinconcito de Euge, claro !!! todos los Martes por Madero Chanel* (*)promoción válida solo para clientes de operadoras de cable adheridas de Cdad. Aut. de Bs. As. y Cono Urbano Bonaerense. La misma tendrá una validez acorde al estado mental de la coordinadora y a la fluidez de los participantes. Se suspende por desborde del dique 1 de Madero y la promoción se encuentra sujeta a modificaciones por escasez de tizas de colores y papel glasé. Se viene el 10º martes!!! Los espero mañana entre las 18 y las 19:30 en el lugar de siempre. Después de esa hora despegamos para recorrer el malecón. Besos, Eu. Lugar de encuentro... Malecón del Dique 4 entre Av. Córdoba y el Hilton a partir de las 18 horas (en la plaza que no es plaza que está más o menos por la mitad). No se suspende por lluvia porque en Madero... ..."el sol siempre está". Ver mapa para no perderse... http://foro.patinenlinea.net/attachm...o-newbies1.jpg Última edición por euge fecha: 07-04-2008 a las 09:49:56. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola! tengo muchisimas ganas de empezar! voy a intentar llegar despues de la facu mañana, pero salgo recien a las 19.00, curso en Cordoba y Uriburu, no se si voy a llegar, asi que lo mas probable que vaya el sabado directamente! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Al pie del cañon. Euge, me re olvidé de que me llevabas las rueditas a Cervantes y no fui, qué bolú. Mañana las llevás? Disculpame. Besitos.
|