Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
ayuda! DISTANCIAS
hola a todos! me enteré de este movimiento hace poco y la verdad que tengo muchas ganas de empezar a patinar, probar. yo vivo en san justo, zona oeste, y quisiera saber si hay mas gente a la que el rosedal o puerto madero les queda lejos. como hacen para tener una constancia teniendo que ir hasta alla? como que tengo muchas ganas de empezar, pero el viaje me quita mucho tiempo.. y eso dificulta la constancia y el compromiso con la actividad, asi que por favor pido consejo de los que tambien esten algo alejados! desde ya muchas gracias, un beso! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Coraline: Hola!!! Yo tb soy de zona Oeste... Haedo... y si la verdad se complica un poco pero con algo que me enseñaron algunos en PEL llamado ¨actitud¨ sacas de donde sea y vas a hacer lo que te gusta... Quizas el tema este en cuanto te guste y cuanto estes dispuesta a dar por este deporte... Al principio me paso lo mismo que a vos pero ahora muero cuando no puedo ir.. sea por laburo, lluvia o x que se me paso por el camino y no me dejo ir... ![]() Mi consejo es... si realmente te gusta... agarra tus patos y protecciones y venite a Madero o al Rosedal que te aseguro que la buena onda abunda y la vas a pasar genial!!!! Un beso y te esperamos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Asi es.. veni un dia... si estas aprendiendo anda a madero con la salida de euge o algunos de los otros chicos q estan siendo autodidactas y siguen dandole para adelante. Tienen moy buena onda y seguro te contagias.. sino "La cocinerita" no hubiese puesto eso .Las salidas estan siempre en este mismo lugar del foro todas las semanas.. Bueno.. sin mas .. bienvenida!! Saludos
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
como ..q segui tu comentario Marie... o sea.. apoyando tu mocion de como es para vos una salida jajaja Na.. no creo q tengas mala.. onda... no?
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Saludos, y bienvenida Wild |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Somos muchos los que vivimos "lejos" (antes vivía más lejos que ahora) y sin embargo, vamos hasta cuando está casi lloviendo. Coincido con todos los posts anteriores, la duda la tenés porque todavía no viniste a ninguna salida, cuando participes de una, te vas a dar cuenta de que hablamos. En cuanto a lo de la actitud... creo que "conozco" a quien/es habla/n de eso. En serio, un día, no lo pienses mucho y venite. Saludos!!
Lio. (¿Que sería de tí si no harías...?) Última edición por Lio fecha: 09-04-2008 a las 14:28:13. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Newbie
|
muchas gracias a todos por responder! cada día tengo más ganas, asi que ya me pongo en campaña para comprarme mis primeros patos. espero poder sumarme pronto a las salidas para los principiantes. ahora voy a leer posts sobre recomendaciones de marcas etc, asi no los aburro con preguntas que en algun momento deben haber respondido ya. mil gracias por la buena onda!!!
|
|
|
|