Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Nuevísima!
Hola a todos y felicitaciones x la buena onda q generan... Hace + de 1 año q amago con empezar y unos meses atrás me topé con patinenlínea buscando donde comprar rollers... Empecé a "leerlos" con frecuencia hasta q me picó el bichito y ayer finalmente compré mis primeros patines y protecciones!!! Estoy feliz! (gracias Cristian x tu atención en Universo...) Ahora me falta vencer la otra barrera... ARRANCAR! Qué me recomiendan chicos? por donde sigo? Confieso q me da un poco de "verguencita" caer sola y sabiendo apenas calzarme los patos! Por eso les consulto... alguno habrá estado en mi lugar... no? Desde ya, muchas gracias x la onda!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Niña, arranca sin verguenza, empezemos por adelante, de donde sos??, mas o menos para saber que lugar recomendarte para arrancar
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
holas campanita. mira yo hace un poco mas de un mes estaba en tu misma situacion y lo que hice fue ir a huracan( la sede) y ahi hay escuelita , jhony es muy copado y te va a enseñar, si estas muy lejos acercate al rose que seguro alguno te enseña, son muy buena onda los chicos. bueh esperamos verte pronto en la manada, saludoss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
mira lo mas simple seria que me mandes un PV, o me agregues si usas MSN como sucapito, y ahi mas o menos te explico la movida LUCHO, no quiere aprender hockey, lee bien man!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida... Puerto Madero y el Rosedal son sin duda los mejores lugares para empezar y patinar. Con respecto a caer sola... la mayoria hemos caido solos por primera vez, es cuestion de animarse, nadie muerde!... bueno, casi nadie! :P
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
bienvenida... ![]() venite el sabado al rinconcito de euge en madero, busca el post y fijate bien donde es y la hora o sino cualqier cosa mandame un pm q t explico bien.. no t preocupes q vamos a ser unos cuantos los nuevos q apenas sabemos calzarnos los patos ![]() besos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|