Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, mira, yo a MDQ hace muuuucho que no voy, pero las ultimas veces que fui, vi que en un lugar por el centro tenian varios modelos, no se ahora... Es una esquina, por la Av Luro y la que corta en la esquina de la catedral (que nunca me acuerdo como se llama) justo en la esquina donde esta la fuente y en las esquinas de enfrente hay 2 casas de deportes muy grandes. Osea si pasas caminando por la catedral en sentido al mar, cuando llegas a donde empieza la peatonal justo pasando la fuente, doblas a la izquierda una cuadra. El local en la vidriera solo tiene raquetas de tenis, pero adentro antes tenian rollers tambien. Suerte, y si llegas a pasar por ahi, contá si tenian y que tenian.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Newbie
|
Justamente vengo hace 15 minutos de ese comercio que mencionas. Es en Luro y San Luis, pero para mi desgracia solo trabajan EZ Life al igual que todos los comercios de mardel. No hay un solo comercio que se dedique a este rubro asi que voy a tener que pedir los 2 pares a baires a travez de mercadolibre. El unico problema (y no se aaun como solucionarlo) es que talle nos viene bien a mi esposa y a mi en esta marca y modelo como para encargarlos ya mismo. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lamento comunicar que con los golpes lo unico que se aprende son los golpes. Usa protecciones (rodilleras y muñequeras minimo). Felicitaciones tienen unos hermosos patines, y pueden durar años,suerte. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Newbie
|
De todas maneras no estoy tirado a mi suerte asi nomas. Mi esposa es profe de patin artistico y es po ella que me meti en esto...y debo admitir que me dibierte muchisimo mas que mis corridas matutinas. No puedo dejar pasar el hecho que mientras yo aun intento darme cuenta como mantener mis pies por debajo de la altura de mi cintura mi esposa gira a mi alrrededor saltando y dando giros como si los patines pesaran 10 gramos. No tengo planeado alcanzar su nivel pero por lo menos ir a donde yo quiero y no a donde las 8 ruedas se les da la ganas no? Con el tema de la durabilidad de los patines no tengo idea. Compre los que ella me dijo que es la que sabe del tema, eso si....son mas comodos de lo que yo creia. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
No entiendo pq la gente nunca lee nada en los foros... LOS PATINES YA LOS TIENE DESDE EL 19 DE MARZO!!!!!!!!! ahh que lindo patinar por mdq, ir desde el puerto hasta el centro por la costa en patines es lo mejor! sobre cuando cuando hay gente para esquivar en las bajadas jejejej Suerte che y que los disfruten!
|