Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Necesito consejo de compra
Hola gente, como veran me acabo de sumar a la comunidad. El tema es que regrese al patin hace poco y me re-enganche porque un amigo me presto sus patines y sali a dar un paseo..se me calento la cabeza y me voy a comprar para mi y mi esposa que es profesora de patin artistico. tengo en vista unos EZ Life abec7 extensibles. no se que opinan de estos o si por la misma guita $420 se consiguen mejores. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, Rollerblade, K2 y Roces son 3 buenas marcas para patos de fitness... revolve un poco el foro que hay muuuuuuchos post sobre este tema y se trato mil veces. Con respecto a los EZ Life, fijate que en el 99% de los casos las opiniones son negativas, y si a alguno le llegaron a ir bien... de todas formas no valen lo que cuestan, por esa plata o apenas un poco mas podes conseguir algo bueno de verdad. Saludos!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
mirate a esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35795654-_JM saludetes |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
NOOOOOOOOOOOOO ojala llegue a tiempo ... pero EZ LIFE no!!! en el mejor de los casos si la bota no llega a matarte con el uso, las ruedas no te duran mas de un mes... por lo que vas a malgastar tu plata. en cristobal colon hay unos buenos en 400-500 $ sino proba en lugares como universo aventura que por uos 620 cash o 680 aprox con tarjeta te llevas unos rollerblade pero ezlife no!!!!!!!!!!!!! slds |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
Bueno con estas respuestas me basta y sobra para no comprar EZ Life. Mañana salgo ver las casas de deporte a ver que hay de las marcas que me recomendaron. Aca en Mar de Plata no hay mucho pero seguro se encuentra algo. gracias por las prontas y sabias respuestas. |
|
|
|