Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Para empezar
Quisiera saber si para empezar es necesario saber patinar cosa de no molestar a los que ya saben y se juntan en un lugar. A mi me gustaria ir a Puerto Madero donde se juntan, pero quiero saber si por ahi se alquilan patines y que dia y a que hora es. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola... no es necesario que sepas patinar... justamente para eso nos juntamos en el Rinconcito de Euge (martes y sabado en madero aprox 18.30, fijate en aprendiendo). Por lo del alquiler de patos que yo sepa en Madero no alquilan... creo que si en el Rosedal. Saludos... te esperamos en el Rinconcito! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
No desgraciadamente en madero no alquilan... Alquilan en el rosedal los fines de semana, tb en la semana pero no se q horarios tienen. Arriba esta el tel de milton dale un llamado q el es el q alquila en la semana (arriba en el post de profesores). Si conseguis podes sumarte a las salidas q te dijo marie q con toda la onda vas a ser mas q bienvenido. Saludos y nos estamos viendo..
|
|