Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jueves 17 Madero Newbies
Gente, como ya algunos habran aprendido la vida es corta, y todo se acaba muy muy rápido, por lo que les cuento que hoy regrese de mis merecidas vacaciones y por supuesto quiero salir a dar un par de vueltas por Madero, si alguien se prende avisen. Lugar de siempre,Malecon, horario poco mas temprano que lo que acostumbro a llegar, 17:30 (porque aun tengo unos dias de vacaciones). Celes, te conviene venir... vos sabes porque. Melody con ud ya arregle espero contar con su presencia.
“es fácil ponerse furioso, lo difícil es hacerlo con la persona correcta, con la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la manera correcta”.Aristoteles http://www.flickr.com/photos/24767700@N03/ http://www.flickr.com/photos/29686306@N02/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
A claro, ahora van todos tempranito porque sino les agarra frio,no? mirame a mi el domingo pasado que hacia frio de verdad y se me caian los mocos,bueno yo creo que me pegare una vuelta tipo siete si es que quedo alguien,saludos.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
uuu sonamos volvio el ferxy jaja.. eeee.. voy voy, mas tardecito pero llendo.. y con patines "feitos" pq los buenos estan en el "taller" espero que te hallas copado con algo para el grupete.... quiero imaginar ...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
heyyy volvioo el srrrrrrrrrrrr ferxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy leee atentamente : CELESTE SE COMPROMETE A COCINARTE ALGO , UNA TORTA, AUNQUE SEA UN PANQUEQUE PERO PROMETO QUE ALGO LLEVO mi mate como la paso en bariloche? lo cuidastes me imagino , no? espero q no te hallas olvidado de ponerle la bufandaaa jaja nos vemos mañana cocineritaa deja de joder con dolores pareces una viejaa nos vemos mañana a las 17.30 |
|
|
|