Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Donde comprar los patines
Despues de mucho tiempo, y despues de estar recuperandome de la lesion..... finalmente decidi que me voy a comprar los patines, mi pregunta es quien me puede pasar todos los lugares comunes donde comprar, ejemplo paseo colon y demás, y la gente que trae patos de afuera please...... mandeme pvdos. Saludos! Y GRACIAS
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
En la parte de patin dice: Compra y venta de patines y accesorios (ahy hay varios para comprar) http://foro.patinenlinea.net/compra-...-y-accesorios/ Despues tenes universo aventura : www.universoaventura.com.ar -el alto palermo -alto avellaneda -ese del colon -Patines roca : www.patinesroca.com.ar (ahi tenes que escribirles un e-mail para ir por que no es un negocio abierto al publico como el choping) y despues aca en la pagina esta WildHorse que tambien vende patines tmb soy nueva asique espero que sirvan estos datos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
el e-mail de patines roca es elsaclararodriguez@yahoo.com.ar |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
y tambien tenes en los shoppings Swell y en Corrientes casi llegando a Alem, en una esquina venden en uan casa de indoor y esas cosas... Espero sirva el dato! Saludos!! =) |
|
|
|