Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola gente, soy mas q newbie, pero espero poder ir seguido engancharme, quiero empezar cuanto antes, soy de zona oeste, Ramos, pero me queda mas q bien puerto madero asi q, un 10, quisera saber si van todos los sbados, y a que hora aproximadamente, desde ya, muchias graciassssssssss |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola BIENVENIDO!!!. "el rinconcito d euge" se junta todos los sábados desd las 16 a 17,en la plaza-noplaza. Después de esa hora, se hace un par de malecones.Lugar de encuentro... Malecón del Dique 4 entre Av. Córdoba y el Hilton (en la plaza-noplaza que está más o menos por la mitad, frente al club náutico). venite, los chicos tienen todos muy buena onda, la vas a pasar rebien. Nos estamos viendo. vero. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
Holas a todos! Nos vemos el próximo sábado 3 de mayo a la misma hora y en el lugar de siempre. Decidí no abrir otro tema porque eso de andar "copio y pego" me aburrió un poco. Para me no se pierdan ver las indicaciones en la pág. 1 http://foro.patinenlinea.net/aprendi...es-madero.html ¿Quién trae el mate? ¿Y el termo? Yo veré si puedo llevar unas medialunas. Traiga buena onda y protecciones, nadie está exento de terminar en el piso. Besos, Euge |
|
|
|