Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
|
#851 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#852 (permalink) |
|
Senior Member
|
En Rosario no pronuncian las S. Entonces dicen por ejemplo: Casa' en lugar de CasaS Pata' en lugar de PataS Ehj un avion Ehj un rollerblade Es como q la S del "Es" la pronuncian como una especie de h mezclada con j, como muchos hacemos cuando por ahi estamos cansados o apurados, o simplemente idiotas... je! Saludos.-
|
|
|
|
#854 (permalink) |
|
Newbie
|
Che... en Campana tambien se nos pierden las S´s...!!! Y en Gualeguaychú ni les cuento! jajajaja Me dijeron q pasando el peaje de panamericana al norte, hay pedido de capturas de S´s jijiji Te banco Giani! Barby ** TOTA
|
|
|
|
#855 (permalink) |
|
Senior Member
|
Campa... ayer vi a tu hermano justo.. q se iba al cumple .. tuyo?.. Bue.. como sea.. tienen q volver a patinar.... pero con las plumas los dos x madero jajajja
|
|
|
|
#857 (permalink) |
|
Newbie
|
Gente del Rinconcito!! Todos al Mega Patin Day!! Campanita y yo presentes!!! Espero que los "rinconeros" nos encontremos todos, como casi siempre (lo digo por mí....ja) a las 15 en Maderoooooooooooooooo!!!! Saludos a todos!! espero verlos!! |
|
|
|
|
|
#858 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola gente como están. Les comento qvoy a regresar a las pistas después de casi 7 meses de inactividad forera y patinistica, estaba con todo con el colegio no tenía un sólo minuto. Así q en unos días me estarán viendo por madero con uds.
|
|
|
|