Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
1°de mayo- Madero?
Hola Gente. no sabia en que tema postear asi que si lo hablan en otro tema borren este con tranquilidad. Queria saber si el jueves alguien va a andar a madero ya que la salida al tigre no es para mi nivel de pachorra jaja, no no, es que no me gusta andar mucho por la calle.Si alguein va que avise! Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
digo presente, pero casi seguro en el rosedal
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
UFA Che.... Yo quería.... buuuuu.... Por mala suerte en mi trabajo no respetan los feriados de acá y me toca trabajar... (aunque los patines los tengo en el cajon del escritorio....)
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
si mamá no me agarra para estudiar voyyy seniorrr Zero a la Izq : Vallaaa chajaa chajaaa Choan: Una sola cosa : Choco torta .... se entiende ?? cocinerita : vallaa cheee Fer : Em puede ser q la bombilla se perdio en el camino o en mi casa??? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
No man.. q yo voy al rose! Y bue.. te tendre q ver nomas ![]() jajaj Bue.. yo me parece q pego el faltazo de todos lados.. mis padres cumplen 41 años de casados.. asi q habra fiesta... ![]() disfruten la patinata..!
|
|