Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Necesito consejo sobre compra de patines
Hola gente de PEL. Acudo a ustedes en busca de ayuda. Estuve buscando patines número 48 por casi todos los locales que se mencionaron aqui en los foros (Universo Aventura, Swell, Cristobal Colón, Traful, Extreme Deportes y 2nd Wind) y nada solo traen hasta el 12 todavía no me pude comunicar con Scandinavian pero la buena es que en Patines Roca tiene algo que quedaron en confirmarme bien el tamaño tomando como referencia los 31cm de largo de mis pies. Para adelantarme quisiera saber que opinan ustedes de los patines; son unos Roller Derby Hybrid G900, frame de aluminio, ruedas de 80 mm (no sé que dureza) rulemanes ABEC 9. Vi algunas fotos en algunas tiendas de internet pero no encontré info adicional ni tampoco ninguna página oficial de la marca. Mi necesidad es que se banquen a una vaca de 97kg y 1,90 m (mua) y no se caigan a pedazos remache por remache al mes. Aclaro que los busco para fitness o recreación (no me da el cuero para nada más). Aguardo sus comentarios y opiniones. Desde ya muchas gracias. Saludos Última edición por tincho_vcp fecha: 23-07-2008 a las 19:47:20. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
mono... talle 48!!! agradece cualquier cosa con ese numero! asi sean ezlife! la pagina oficial de ROLLERDERBY http://www.rollerderby.com/ suerte mono! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
la pagina oficial es, casualmente, http://www.rollerderby.com/ Según la pagina, ese modelo viene hasta el talle 12, pero NO siempre un 12 de patines es lo mismo que un 12 de zapas. Saludos,
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ojo con el "no me da el cuero para nada más". Ebay tiene las puertas abiertas para todo el mundo, ya las abrió para mi jijiji. Toy chocha con mis Mission 3500 nuevitos 0 km a U$S 120 con envío incluido. Es cuestión de buscar. Suerte!
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Con lo de no me da el cuero para nada más es porque se que se hace de todo con los patines, pero dificil es correr si no sabés ni gatear... se entiende (por lo torpe vio) Gracias y saludos Última edición por tincho_vcp fecha: 29-04-2008 a las 12:03:20. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che, 31 cm no es 48!!! yo tuve unos K2 US14 y eran 32cm (46) No es taaaan dificil conseguir ese numero, los Nike Bauer de hocky vienen en numeros re grandes tambien. Los de jonhy si mal no recuerdo de cuando me los probe, eran US12R que es como un US13.5 o 31.5cm Suerte
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
|