Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jueves 15/05 Newbies y no tan... en Madero
Chicos.... voy a estar por Madero hoy alrededor de las 18.30/18.45.... los espero los que tengan ganas de patinar un rato y tomar unos mates si alguien es generoso y trae el equipo!!!!! Besos a todos.... y venganse!!!! Marie |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
cof cof cof.... que es esto ? haaa...cierto ! donde anda la gente perdida ? joan..fer..celes.. demáses !! che...al menos un mensaje carajo !! sobre todo vos gil !! cara de tupper ! ![]() PD: ya apareceré cuando mis tiempos sean otros, y el clima sea otro
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Zerito Enfadado Hasta La Maceta !
Ferxy, compadre ! Joan compadre ....lala Che aver si aparecen loko !! no se para que vóy si no aparecen cheee !! Yo tambien tengo cosas que hacer y no les fállo ! un poco de respeto carajo che aña mem buý derá córe chera'e !! LA PROXIMA VEZ NO LLEVO MAS CHÍPA ! MIERDO !
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Zero No mientas más
Que es eso del chipa......segun tengo registrado esos famosos chipas que haces tanta propaganda los venis prometiendo desde el verano yyyyyy ???? para cuando chee?...... La verdad es que en estos dias de sol, me dio ganitas como en los viejos tiempos, pero estoy medio hasta las manos con otros asuntillios. Ademas tengo los patos en el taller, perdi una TUERCA vio, que lo pario, igual ya se q puedo andar con 3 ruedas ..... pero mañana veo si esta lindo traigo los patos al laburo y si organizas algo voy. PD.Che devolvele el Tuper a Joan, para que se haga otra choco, para los newbies y no tan newbies que estamos flaquitos....jeje
“es fácil ponerse furioso, lo difícil es hacerlo con la persona correcta, con la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de la manera correcta”.Aristoteles http://www.flickr.com/photos/24767700@N03/ http://www.flickr.com/photos/29686306@N02/ |
|
|
|