Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Mi 2º par de rollers
Buenas gente !!, les cuento, tengo un par de rollers, los primeros que me compre, Ez life de los baratos baratos ( Esos que se asemejan a los fluo que venden en jugeterias, pero un poco mejores. ) La cosa es que por mas que me ponga 2 pares de media, y los inventos mas estrafalarios que se les ocurra para que no me duelan los tobillos, no hay caso, siempre terminan rojos y sin piel si patino mas de 2 horas. Estube leyendo el post de rollers y se mas o menos que hay, pero aun asi no puedo decidirme que me combiene... A mi lo que mas me interesa es la comodidad y velocidad, pero tambien quiero que sean algo resistentes, por que siempre tratando de aprender alguna cosa nueva te podes caer, y si se me van a desaser cuando me caigo mucho no me va. Los rollers no los uso ni creo q los use para jugar hockey o ir a un medio tubo, es mas que nada como les dije, velocidad y comodidad por las calles ( Y algun que otro salto y pirueta basica, no lo voy a negar, pero nada del tipo mortal para atras ). En fin, creo que deje bien los datos de " Para que los quiero ", a ver que me aconsejan. Ahora el tema " Donde comprarlos ". Yo estoy decidido a comprarlos nuevos y en un negocio. No por internet ni usados, quiero factura ( Soy jodidamente desconfiado =/ ) asi que les queria pedir que tambien me den direcciones de negocios, yo vivo en gran buenos aires, pero me puedo ir a capital no hay drama. Muchas gracias por leer !! mis tobillos se lo agradecen. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, lo mejor en tu caso es cualquier patin del tipo "fitness", las marcas mas conocidas, faciles de conseguir y recomendables son: K2, rollerblade, y rocces, cualquier modelo esta bien. Si queres velocidad, cuanto mas grande es la rueda y cuanto mas largo el frame, mas velocidad tenes. La factura no es garantia de nada. Locales yo no se, pero en el foro hay muchos threads con direcciones, usá el buscador. Suerte.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
yo los compre con factura y me habian cambiado los rulemanes abec 7 por unos abec 5 y me pusieron ruerdas de 78mm mientas q los patines segun la pagina de Roxa dicen q traen 80mm lo compre con factura y en un lugar especializado... no es garantia de nada.... igual fui me queje y me dieron q le correspondia... pero yo creo q haces mas negocio comprandole a alguien de aca.. mucho no te pueden chamullar con unos rollers si prestas atencion (no como yo)... yo mi proximo par lo compro aca... ademas hay un monton de patines y cosas a la venta... y vos viste q cuando alguien publica algo q esta mal o es malo... todos lo dicen en los comentarios abajo de la venta... no creo q tengas problemas... abrazo de gol!
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
Es bueno el punto de, como bien dijiste, si aca venden algo malo, todos van a saltar a decir que es malo. Me resulta rarisimo que en la caja te digan que vienen con una cosa los rollers y vengan con otra O.O, que es error de fabrica o le entraron a cambiar las ruedas =/. El tema de por que lo quiero comprar en un negocio va en que si lo pruebo en el negocio y me va bien, pero despues salgo a patinar y me van mal, por lo general se pueden cambiar... Si aca un usuario vende un par de rollers, el unico que tiene, y me va mal no va a tener para cambiarme... Voy a usar el buscador ahora para ver locales, gracias ! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
por lo que decis, roce roma. Lindo, duro, ruedas de hasta 78mm y los podes RE CAGAR A PALOS q se la re bancan. Por lo general, los de roce son asi, los low rider o los majestc tambien van y no son caros (si los conseguis)
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
MIRA YO TENGO UNOS DE FITNESS TALLE 10, MARCA ROLLERDERBY rtx 750, los tiene palabrados una amiga, por 600 pesos, tiene nada de uso, como mcuho 8 usadas.. ni bien sepa si los quiere o no, te aviso... son frame de aluminio, ruedas de 80 mm. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
universo aventura, a media cuadra de cabildo y lacroze, sobre lacroze del lado que va hacia chacarita ahi tenias unos rollerblade a 680 creo ..si pagas cash en mano te hacen 10% de descuento...sino proba en algun local swell por ejemplo de unicenter... o en algun cristobal colon...ojo que en ese ultimo los patos estan caritos.. slds |
|
|
|