Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
ayuda para comenzar!!
Hola chicos, quiero comprarme un par de rollers pronto pero no tengo idea de alguna tienda que venda y que los que venda sean buenos, no serian tan amables de informarme de algun lugar y marca? mil gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola aferreiro! Tiendas, tenes Cristobal Colon, solo que ahi te arrancan la cabeza! jeje...aca en el foro hay mucha gente que vende buenos rollers nuevos y usados a excelentes precios. Dependiendo para qué tipo de actividad quieras los rollers, tenes marcas como: K2, Salomon, Rollerblade, Fila, Roces, Mission, etc. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Saluditos!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
aloha!!!!!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
nahh depende para que, yo juego hocky, y obvio que los patines de hockey son una maza y son comodos, pero muchas veces cuando no juego hocky extraño mis K2 Eclipse con sus ruedas de 78mm y su frame super largo que parecian esquies y agarraban mucha velocidad de toke... snif..
|