Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
newbie buscando ruedas
Hola gente, que tal? Les cuento, ando interesado en comprarme unos patos. Hice algo de inline de chico, pero la verdad que fue hace mucho y tengo ganas de volver a empezar.. Busque info, y lo que más me termina atrayendo es el freestyle (si me meto en agressive con la experiencia que tengo... me rompo la cabeza al primer intento jaja). Tambien leí que lo mejor es arrancar con unos buenos patos (se aprende mejor y la experiencia resulta agradable), tipo K2, Salomon, Rollerblade. De hecho, tengo elegidos un modelo de cada uno (Fatty Paris, Crossmax o el Twister II) pero la verdad no tengo idea de dónde ni cómo conseguirlos o si son los indicados para alguien de mi nivel. Tampoco cuento con un GRAN presupuesto... ponele que hasta $400 me podría estirar. Sugerencias? Comentarios? Gracias adelantadas! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fijate hayu gente que vende patos usados por ese precio masomenos en este Foro!!! =) Porque nuevos salen un poquito mas... Bienvenido de Todas Formas Y Te Esperamos sobre Ruedas!!!! Saludos!!!!! =)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
Sisi, los ví, están muy grossos! Pero son para agressive y estaba buscando algo más freestyle/slalom... Tengo entendido que los agressive son medio pesaditos para andar por ahí, no? Gracias por la data, igual! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Solucion .. patos usados. o hay un pibe gustavo shwart. que vende traidos de usa. ahi te dejo el mail a ver si te puede ayudar. gschvartz@gmail.com a mi me vendio unos de hockey. de puta madre 600 mangos. y tiene algunos de gente que se le hicieron bosta. |
|
|
|