Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Roces impala '62...
Hola gente, soy nuevisimo en este tema, me acabo de comprar un par de roces impala ´62, por desconocimiento en el tema (en cristobal robon) pensando que era una buena compra, todavia no los he hecho tocar el piso, y me preguntaba si para hacer street me era coneveniente devolverlos y cambiarlos por otros. Gracias!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
a) los impala son un caño (aunque son un poco antiguos para street) b) la diferencia con unos de street en $$$ es abismal...
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Maryanyto, Los impala son buenos patines, pero creo que si te referis a aggressive, no son la mejor eleccion. Son patines duros, pero diseñados para rampas, y tienen 10 años de antiguedad, creo... Si te vas a un park vas a poder andar bien y rapido, vas a poder saltar y grindar de front y de back (es decir, resbalar con el centro del frame, eso se llama h-block). No vas a poder hacer grinds con la suela (que es basico). Bah, yo le di unos cuantos rayones a los mios, pero no es lo indicado. La otra es adaptarlos, pero hay que hacerlo bien. Es un laburo casero y hay que darse maña, y conseguir los souls, frames UFS, t-nuts, etc. Y los conseguis afuera.. Si vas a hacer aggressive, mi consejo es que te consigas otro par. Suerte y saludos!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
Adhiero , Para agressive el Frame que es de aluminio se hace de goma... No dejan de ser un fierro como patines , Tienen buen andar en calle ya q con las ruedas de 62 tas bastante bien . Saludos
Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas vengo cantando al sol, y desnudo mi espada. Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicciòn del corazòn ¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepùsculo rojo! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Newbie
|
Lukita, como estas? los compre en Cristobal Colon que esta en el shoping de Llavallol. De paso les cuento que por desgracia HOY se me salio una rueda andando por la calle y la perdi!!! maldicion, no pude encontrarla, asi que estoy muy muy enojado, por que he visto que son dificilisimo de conseguir. Si alguien sabe, les agradeceria el dato. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Newbie
|
Lukita, te recomedaria que te des una vuelta por ahi, yo pase el finde y habia unos impala y unos majestic. tené en cuenta que son muy P...tudos ahi, ni saben lo que tienen. Yo fui mas que ellos y termine comprando algo que no sabia, pero bue, viste cuando estas caliente con algo las cosas que uno hace. Los mios son talle 9, un 43 masomenos y me quedan un toque grandes. |
|
|
|