Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola A Todos!!!
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida!!! El sábado pasado no me animé a ir sola ... pero en la semana estuve juntando coraje y este sábado voy pase lo que pase, total que puede pasar? o me mato intentando hacer algo... o me echan a rollasos! jajaja!!!!Saludos y nos vemos en el rinconcito |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
ina habla con euge y preguntale si el sabado hay rinconcito, xq me parece q van a hacer el Patin Day, q es una salida x la ciudad y se va x la calle, hay q tener cuidado y saber frenar bien.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los sabados el Rinconcito se hace si o si!!! Tranquila... Siempre hay gente que va a aprender... Ademas Euge no puede Llevar A Todos Al PD!!!!! Euge...Despues la suicida soy yo??? ... =)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenida!! Bue, parece q siempre se hace asi q date una vuelta para q vayas conociendo gente copada... Saludos!
|
|