Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Aprendiendo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-08-2008, 18:53:14   #1 (permalink)
Member

Question Qué patos me compro?

Hola,
me acabo de presentar y ahora quería consultarles acerca de que Patos me conviene comprar.
Los que más me gustaron hasta ahora son los Rolleblade Spark y Astro que venden en Universoaventura, leí un post de winpy donde consulta por los mismos y le respondieron que estan buenos, yo los quiero para las salidas del PEL y para ir al Rosedal, según lo que entendí para esto me irian bien pero si mas adelante quisiera probar de jugar al hoky, me serviran? no digo profesionalmente, solo para probar y divertirme.
Se les ocurre alguna otra opción que pueda adaptarse mejor a mis necesidades?

Muchas gracias por anticipado.
Carlos
Carlos S is offline   Responder Con Cita

Antiguo 30-08-2008, 17:45:27   #2 (permalink)
Member

Question Ayuda para definir que comprar

Bueno, fuí a Universoaventura a ver los rollers. Los Astro me quedaron chicos, el # más grande que tenían era 11.5, los spark en 11.5 me van bien, no vi grandes diferencias entre uno y otro modelo.
Lo que me hace dudar es que el frame es de plástico, no se si esto es común en la mayoría de los rollers ni si los de aluminio son mucho mejores, no quisiera comprarmelos y que en unos meses se me rompan y no me sirvan mas. Para que tengan una idea yo peso 85 kg, que opinan ustedes? se la bancaran? me conviene ver alguno con frame de aluminio?

saludos
Carlos

Última edición por Carlos S fecha: 30-08-2008 a las 18:36:35.
Antiguo 31-08-2008, 08:19:42   #3 (permalink)
Senior Member

Hola Carlos. Mirá yo no conozco mucho de patines como para opinar sobre estos dos modelos (en gral, por comentarios en este foro son muy buenos los dos), pero si buscas un poco en este foro de Aprendiendo, o en el foro de Compra y venta se trato varias veces el tema de la diferencia entre uno y otro y los frames y demás. Tal vez eso te ayude a decidirte.
Suerte y ojala estes pronto sobre ruedas.
Saludos
Antiguo 01-09-2008, 16:05:11   #4 (permalink)
Member

Hola Tincho,
gracias por el consejo.
Estuve leyendo un poco más y llegue a la conclusión de que no me voy a comprar estos porque prefiero que tengan el frame de aluminio, no quiero el frame de plástico.

Me ofrecieron unos que son de hoky pero lo que no se es si estos me van a servir para las salidas del PEL como por ej el PD, ya que principalmente los quiero para esto. Lo que me gusto de los de hoky es que me parecieron mas resistentes, aunque también estuve leyendo que pueden ser bastante incómodos. Alguien me puede aclarar un poco más?

gracias por anticipado
Carlos
Antiguo 01-09-2008, 16:22:40   #5 (permalink)
Senior Member

Bue.. si es x el asunto de patinar.. el plastico es alto impacto tb.. y no se tuerce como le pasa al aluminio.. es decir.. dado el caso de q saltes o hagas alguna cosa rara.. el plastico no se va a deformar.. a lo sumo se pude romper pero es complicado (ojo, no imposible).. pero da igual, si el aluminio se tuerce, olvidate.
Si vas a hacer hoki ocasionalmente.. tb te sirven estos.. no problem.
Los de hoki tienen frame de aluminio.. pero es mucho mas resistente q el de los de fitness ya q tiene q soportar la multiplicacion de tu peso x aceleracion o frenadas q hagas.. Igual si sos muy pesado, conviene unos buenos de hoki ya q no todas las mezclas de aluminio son iguales..
X otro lado, si son usados, x ahi no te matan tanto los pies, puede q si.. los de hoki no estan pensados para comodidad, pero una vez q te acostumbras.. jejej no usas otra cosa q no sea hoki.. (amen)
Y si, tb te sirven para patinar en la calle.. no problem... yo tengo 3 pares y los uso para todo, jugar.. patinar.. ir al super.. ver tele.. elongar... ir a jugar.. contestar el celu.. todo.. eso si, no llegan a tener una velocidad final como unos de fitness.. pero son detalles..

Saludos y si queres dejar q te ofrecen asi te aconsejan..
Antiguo 01-09-2008, 16:33:00   #6 (permalink)
Member

Ok gato, muchas gracias por los consejos, me resultaron muy útiles, entonces creo que me voy a comprar de hoky, aunque depende de que consiga, apenas tenga un poco mas definido el tema posteo las opciones que tenga para que me aconsejen.

saludos
Carlos
Antiguo 01-09-2008, 19:23:39   #7 (permalink)
Senior Member

Por qué no buscás unos usados? Creo que es lo mejor para empezar. Después te vas a dar cuenta para que los querés y si necesitás patos de otro tipo. En las páginas de compras de segunda hay mucha oferta esta semana y cosas bastante interesantes. Rollerblade... K2... y sino fijate los que ofrecen aqui mismo en PEL. Yo le compré los míos a Wildhorse y andan de perlas.
Antiguo 02-09-2008, 00:50:42   #8 (permalink)
Senior Member

Carlos, Wildhorse tiene de todo y es un tipo digno de mucha confianza. Mandale un PM para ver si tiene algo de lo que buscás!

Por otro lado, como estabas viendo Astro o Spark... yo uso unos Astro 4.0 y no veo para nada delicado al frame, seguramente no sean tan resistentes como los de hokey, pero si los vas a usar para PD y fitness general, te los recomiendo mucho. Ahora, si vas a hacer hokey siempre, seguro que no te sirven... depende de para que los uses entonces. Ahora, por lo que es comodidad, te puedo asegurar que son increíblemente cómodos... al menos a mi nunca jamás me hicieron una ampoya ni muchísimo menos, ni me hicieron doler nada de nada (bah, sólo la 1era vez que los usé, que me los apreté en "modo matambre"). Una vez que aprendés cuánto ajustarlos para tener un buen agarre y estar cómodo, listo!

Un saludo, suerte con la compra!

Pablo84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 08:50:28   #9 (permalink)
Member

Cita:
Empezado por euge Ver Mensaje
Por qué no buscás unos usados? Creo que es lo mejor para empezar. Después te vas a dar cuenta para que los querés y si necesitás patos de otro tipo. En las páginas de compras de segunda hay mucha oferta esta semana y cosas bastante interesantes. Rollerblade... K2... y sino fijate los que ofrecen aqui mismo en PEL. Yo le compré los míos a Wildhorse y andan de perlas.
Hola Euge, primero busqué nuevos pero después de leer un rato el foro me dí cuanta que los usados también eran una buena opción, así que ahora estoy en eso. También coincido con vos en comprarme mi primer par de patos usados y después con el tiempo ver que es lo que mas me gusta.
Gracias por los consejos.

Cita:
Carlos, Wildhorse tiene de todo y es un tipo digno de mucha confianza. Mandale un PM para ver si tiene algo de lo que buscás!

Por otro lado, como estabas viendo Astro o Spark... yo uso unos Astro 4.0 y no veo para nada delicado al frame, seguramente no sean tan resistentes como los de hokey, pero si los vas a usar para PD y fitness general, te los recomiendo mucho. Ahora, si vas a hacer hokey siempre, seguro que no te sirven... depende de para que los uses entonces. Ahora, por lo que es comodidad, te puedo asegurar que son increíblemente cómodos... al menos a mi nunca jamás me hicieron una ampoya ni muchísimo menos, ni me hicieron doler nada de nada (bah, sólo la 1era vez que los usé, que me los apreté en "modo matambre"). Una vez que aprendés cuánto ajustarlos para tener un buen agarre y estar cómodo, listo!

Un saludo, suerte con la compra!
Pablo, creo que lo que voy a hacer es comprarme unos patos de fitness usados, y después como le decía a Euge con el tiempo me dare cuenta que es lo que mas me gusta.
Del frame de plástico me precupan dos cosas que leí al respecto, una es que con el tiempo se doblan al frenar y la otras es que los agujeritos donde se enganchan las ruedas se agrandan.
Pero me parece que tengo que jugarme y después ver que pasa, porque si trato de comprar los patos ideales no me los voy a comprar nunca. jaja!
Muchas gracias por los consejos.

Saludos para todos
Carlos
Antiguo 02-09-2008, 08:54:10   #10 (permalink)
Member

Me están ofreciendo estos:
RolleBlade VIA BLADE TX
$370
que opinan? son buenos patos?

saludos
Carlos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84