Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Necesito ayuda. Quiero saber si son buenos, si sirven para andar en la calle y que me conviene hacer. Tengo 2 patos: 1 es CCM con ruedas de 76mm. y son los que estoy usando. Son buenos? las ruedas son buenas? El otro par es: BLADE RUNNER PRO 3000 con ruedas KRYPTONICS vr72mm. 78A (paso toda la información porque no tengo idea que puede servir para reconocerlos), éste par tiene una bota rota y la otra ya esta media choting... Ascucho todos los consejos, GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Kari sos una afortunada los dos son buenos y muy buenos patines, estoy suponiendo que los BLADE RUNNER PRO 3000 son de Rollerblade, si es asi, es una cuestion de gusto y comodidad en el andar y en el calze de la bota. A mi gusto los blade son mejores para la calle, tienen mejor ventilacion y los CCM son para cancha de hockey.
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
Gracias por tu ayuda, te cuento que los dos pares que tengo son prehistoricos y a los blade se les rompieron las botas, se rompio el plastico solo . PEROOO... tengo los CCM que para empezar creo que estan super bien.Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
De los patines rotos podes rescatar las ruedas y los rulemanes, no se te ocurra tirarlos.
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
tenés idea del modelo de los CCM? suelen ser muy buenos, digo solo por curiosidad, sino lo veré un día que nos crucemos
|
|