Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
que opinan de comprarme estos patines??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...se-alumino-_JM soy de bahia blanca, por ahi para comprar a gente del foro es medio complicado, si saben de otrod e mercadolibre avisen. muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola.. tambien soy super nuevo en esto.. de casualidad me compre los mismos hace 15 dias.. para mis pirmeros pasos estan terrrribles, vamos a ver q dice el tiempo, los compre apuntado a principiante con ganas de q duren hasta los primeros salto...tambien postee pidiendo opinion acerca de estos patos..por lo pronto comprate lo q sientas correcto y empeza a andar q es algo espectacular. salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
Hola, yo soy un experto pero te comento que con solo probartelos en la tienda es un comienzo que no te garantiza nada, la mayoria te aconseja ROLLERBLADE, ROCE, K2 y otras marcas que no recuerdo, pero si buscas vas a encontrar en el foro preguntas similares. El tema de los rollers es, probatelos y anda un poco por la tienda para ver como los sentis, si te van bien listo, luego vas a corroborar que en realidad no te jodan, cuando los uses un buen tiempo... Ya te digo, probatelos y si te sentis comodo dale para adelante... Saludos y Suerte... |
|
|
|