Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
hola a todos!!
hola gente soy de montevideo y recien entro en este mundillo, me recomendaron este blog para sacarme dudas ya que no tengo ni idea de como se patina y estoy aprendiendo a golpes. Un saludos para todos!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Güelcam a PEL!!! Y sí, a golpes se aprende, aunque trata de no golpearte mucho. Hay mucha info en el foro, y para lo que no aparezca preguntá nomás. Saludos desde la villa... PD: ah y sí este es un foro....... btw first one.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
wow se sigue sumando gente nueva a la movida!! :D bienvenidoo y al igual que vos todavia no me mando a patinar :P en unas horas si sigue el solcito me mando para el rosedal :D |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Newbie
|
Gracias a todos!!! y no se olviden........ encerar, pulir....encerar, pulir....encerar, pulir.....................y así, solo así, se obtendrá el éxito! esto es algo asi como patinar, patinar, patinar......... y patinar para saber patinar yo recién voy por el primer patinar asi que ahi vamos! saludos a todos! |
|
|
|