Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
ayuda!
Hola! queria hacer una pregunta, siempre que salgo a patinar por ahi, lo que mas me cuesta es el tema de frenar.. si bien nunca tome clases de patin ni nada similar, me manejo dentro de todo. Cuando me compre los patines no hace mucho, lo primero que hice antes de usarlos fue quitarle el frento. Por unos articulos que habia leido. Para aprender sin tener que depender del freno y sentir mas libertad. El problema que el tema del frenado me esta costando bastante en determinadas situaciones... hubo una vez.. que me largue de una bajada creo q bastante empinada.. y alcanse demaciada velocidad, y no estoy muy acostumbrado, la cuestion es que no podia frenar de niguna forma ... si hacia la T me mataba seguro jaja, no tuve mejor idea que intentar hacer un giro, pero fue peor.. bueno me pegue un flor de golpe jeje, lo que pasa que la bajada nunca terminaba parecia... (era una calle) y al parecer luego de esa como q continuaba otra y me dio miedo.. al ser una calle, podia pasar un auto en el otro cruce o que se yo.. y bueno tenia que hacer algo.. e hice eso.. Mi pregunta mas que nada, es que hacer en esas situaciones cual seria la forma correcto de frenar cuando vas muy rapido ? Algunos consejos ? Bueno espero sus respuestas y experiencias, saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Practica, practica y mas practica... y no dejar que el miedo te domine... Y para no acelerar a full, podrias intentar bajar esa misma calle pero haciendo zig zag... de esa forma no tomas tanta velocidad, y si lo haces, igualmente el zig zag te sirve para frenar un poco, pero mas que nada es practica... Por mas que tuvieras el freno, cuando vas a mucha velocidad no sirve de mucho.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
:s es como q me diga q estas aprendiendo a andar en bici y despues de un mes te metiste a hacer descenso.. !! Todo requiere tiempo y practica... acercate a alguna de las salidas asi te tiran los tips de las frenadas para q DESPUES practiques.. ... si? Saludos y suerte!
|
|