Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Roces Impala 62 [IMG]http://api.ning.com/files/cV3A5EKDOFXwuXLIz-rh4F223X3jfgXPI82mM9HajgdFsLRzKWzgep*UL6ltXS3912qx X*gAdML*QLRHIRNGNr-*YyPultXF/IM000064.jpg?width=300[/IMG] ![]() PRO: -muy resistentes -mezcla enter street y fitness (creo) Contras: -ampollas los primeros 6 meses -ruedas incluidas duras para hacer hockey, vivi cayendome al piso en el cenard -Para ponerle ruedas mas grandes hay que limarle el FRAME Aclaración: obviamente un patin va a ser mejor para street, otro para hockey, y otro para fitness, pero aca en argentina estamos cortos de $$ y yo uso los mismos patos para hacer todas las actividades.. asique los PROS y Contras vienen de MI perspectiva. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
En este sector va todo lo relacionado los patines q hayas tenido/tenes de esta marca. Como es una base de datos para q otros usuarios se aprovechen en base a TU experiencia con el modelo, voy a pedir q la descripcion sea lo mas corta y concisa posible y en lo preferente, con una o dos fotos. Q deberias poner? en forma de items los pro y contra q viste/ves en los patines. IMPORTANTE: todo comentario q no sea describiendo o agregando info de ciertos modelos o patines, sera BORRADA. Eso incluye post de agradecimientos y/o ciertos tipos de preguntas tales como ¿donde comprar? q talle uso? q colores tienen? entre otros. Tb post repetidos acerca un modelo ya posteado. En ese caso solamente si agrega algun dato extra. Saludos y a postear se ha dicho!
Última edición por El gato Felix fecha: 06-11-2008 a las 00:28:05. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
"Roces" Majestic 12
"Roces" Majestic Twelve (M12,o 13 segun atras el patin xD ) Patines de la OldSchool Para Agressive (Aunque Roces Siga con el modelo hoy en dia ¬¬) Pro: Resistentes a cualquier golpe xD Frame recontra Atachonado y Resistente El Peso del Patin es Intermedio Ruedas hasta 59mm entran,..como mucho 60 Tornillos Hembra Cuadrados ( Los sacas con 1 sola Llave ) Rockers para Ajustar altura y Distancia entre Ruedas. Conclucion: Aptos para Street,Aggressive(Aunq los modelos nuevos Supongo son mucho mas Aptos) . Al Tener Bota Rigida da Sensasion de mucha mas Estabilidad ( Lo son ) Contras: Frame recontra Tachonado ( no se saca ni ahi xD ) Es Jodido Conseguir los Tornillos por ser un Patin viejo Quienes usan ruedas Grandes lloran mucho por las ruedas chicas (jajaja xD) Te Fulmina la Billetera comprarle nuevamente Ruedas xD . Conclucion FINAL : Exelentes Patines para quienes Gusten Golpearse y esten acostumbrados a Andar con Ruedas de Aggressive , Estables , Comodos . Limitados Talvez por su Antiguedad.. Aunq como Dicen , No es el Patin , sino el que los Usa. Saludos ^^
Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas vengo cantando al sol, y desnudo mi espada. Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicciòn del corazòn ¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepùsculo rojo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Roces Street: ![]() Yo los tengo y estoy muy conforme. Los tengo con ruedas HYPER DWARFS (enanos!) de 67mm, 88A de dureza (las que traen de fabrica), le entran ruedas de 80mm como maximo. Rulemanes ABEC 1. Bota muy comoda (como todas las Roces). Saludos
|
|