Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
hola muchachos,, como estan,, yo empece hace poco con los roller y todavia no soy muy bueno patinando, asi que queria saber si es necesario que aprenda bien a patinar para salir con ustedes por la ciudad y para jugar al hockey, ya que cada vez que veo un picadito de hockey me muero por aprender y jugar.... gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Por lo menos necesitas 5 años de andar tranqui en rollers antes de jugar Hockey mentira :P los viernes en los PN se arman partidos de hockey amateur, y algunas veces los domingos en madero (en algun rinconsito de boludea un rato al Hocky) Venite tranquilo que jugando es la mejor manera de aprender a andar en roller
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Si maestro es como te dicen los chicos, Jugando se aprende mucho mas rapido a andar, eso si traete todas las protecciones porque vas al piso seguro, jejeje sino el viernes te muestro los raspones que tengo en los codos despues de mi primer partido, y de bolud... sin coderas... Te esperamos este Viernes en el "Madero Patin Night" 17/06 :P |
|
|
|