Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.
|
Volver a pisar
Buenas, les cuento que ayer martes 6 de agosto y después de estar una 5 horas en el hospital, volví a pisar!!!!! Examinaron las placas, di unos pasos para confirmar, y si, puedo caminar!!! Camino como el orto y si dejo mucho peso en el pié, me duelen los tornillos. Si, suena raro. Ahora de a poco tengo que reponer lo perdido después de 45 días de estar sentado, lo cual me dejó un culo chato, seguramente un próximo transplante de nalga, y según la balanza, unos dos kilos de más. Aunque yo creo que tengo el mismo peso, sólo que la distribución es distinta, jeje. Bueno, todavía ni en pedo puedo patinar, menos jugar, pero ya falta menos.
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
FELICITACIONES NENE!!! De a poquito, con paciencia y dale magia a esa pierna!!! Que te sea leve... cada vez más cerca!!!
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bien, ya tenes el empate. Ahora a ganar.
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pero la panza "Homero" no te la quita nadie!!! Me imagino las cosas que habrás aprendido a hacer en este tiempo, como: 1- traer con la muleta el control remoto cuando te quedó muy lejos. 2- dosificar la cerveza para que te dure exactamente la hora de programa y que las ganas de mear te lleguen justo en la propaganda. 3- darle forma con la mente a la nalga que perdiste
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.
|
Son verdad las tres jeje. Además puedo cerrar la puerta con las muletas, alcanzar la ropa, mover los almohadones. Cada vez que me levantaba hacía la grulla, incluso para ir al baño. Aprendí a rascarme el culo con las muletas, pero no me gustó.
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Me re tenté y casi me ahogo ![]() Bien Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax ! Bien ahi por el hockey-guy ! Vamos q entre Fer y vos ya tenemos Ironman + repuesto .. Porque ambos son científicos y a la vez, tienen su otro lado de superheroe, con implantes de aleaciones metaleras, jeje La pregunta es .. quien será el joven maravilla ? ( si si , di pie para que desvirtuen , y qué ? )
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
bien nene!!!! eso significa que tengo que devolverte tu pantalon mas rapido... UHMMM ahora te rompo el otro tobillo =P chiste chiste! =D segui asi!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|