Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#131 (permalink) |
|
Member
|
Por ahora solo apuntes de la facu por un tiempito...ahhh y los apuntes de alemán también , que desafio!!! jajajaGute nacht!!
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Senior Member
|
Turnando entre Logica II Programacion II Sistemas de Procesamientos de Datos II Romance en Amsterdam (Tiago Rebelo) JAJAJA hay que variar :P
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Senior Member
|
"Pandora" de Anne Rice, ooooooooooootro libro sobre vampiros. Por momento da la sensacion de que Anne tenia ganas de escribir sobre Roma, y metio toda la escusa de los vampiros para remontarse a esa epoca. Igualmente muy copado. |
|
|
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Senior Member
|
libros en ingles, como The secret of the blue diamond, de Conan Doyle y The picture of Doryan Gray. de Oscar Wilde. besotes
|
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jajaja, Antropo...
El libro de Dorian Gray, lo leí, pero en castellano señorita..., jajaja!!!, muy bien con el inglés, ya estás leyendo libros en inglés???, avanzaste un montón con el idioma, felicitaciones!!!, y besos pa tu gorda!!!. |
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Senior Member
|
quemandome pestañas High Performance Web Sites Essential Knowledge for Front-End Engineers http://www.amazon.com/High-Performan.../dp/0596529309 |
|
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
Member
|
Y, en lo que va de este cuatrimestre, the morder of roger ackroyd y witness for the prosecution de Agatha Christie, the lord of the flies de William Golding, to kill a mockingbird de Harper Lee, shirley valentine de Willy Russel y empezando 1984 de George Orwell! Todavia me quedan the green mile de Stephen King y shroud for a nightingale de P.D. James! Cuando podre leer lo que yo quiero? Dios dira, ja! Ah, estoy en traduccion cientifico literaria en ingles! |
|
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Member
|
nah
Entre el mes pasado más una semana y Hoy leí: de Hermann Hesse Una hora después de medianoche; Hermann Lauscher; Peter Camenzind; después de Toole La Conjura de los Necios; También leí 1984 : );Terminé Ciudadela de Exupery ( 3 meses tardé en leerlo, pero lo terminé hace 3 semanas maso ) ;tambien leí El país de las últimas cosas de Auster; El Caballero Inexistente de Calvino; ah, Los cuentitos de amor de Hesse too; El manifiesto comunista; de Schlink El lector; y ahora estoy leyendo de Henry Miller Tropico de Capricornio y, que recuerde, esos... empecé varios ya; pero no tiene que ver. UHHHme debo ir; Chau! Última edición por nah fecha: 20-09-2008 a las 15:04:22. |
|
|
|