Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que libro leiste ultimamente??
La idea de este tema, es comentar el ultimo o los ultimos libros que leiste. Por mi parte: Acabo de terminar de leer Misery de Stephen king. Muy bueno,. Y dias antes terminaba de leertoda la saga (Por 4ta vez creo) de harry potter, del 1 al 7. Salu2...!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola!: El Ultimo Librito Que Lei Fue El Que Me Regalo El Tio Edu De Pel, Ya Que Lo Escribio El Y Me Lo Regalo, Se Llama Quien No? Y, Si.... La Verdad Tio Que La Enseñanza Que Dejas En El Lector Es A No Perder Ntra. Conviccion Y A Seguir Pensando En Positivo Sin Darle Bola A Lo Que No Hay Que Darle Bola, Estando Mas Atento A Nosotros, Tanto Fisica Como Psicologicamente. La Vida Es Hermosa Como Para Dejar De Quererse A Uno Mismo.... Tio Edu, Para Vos: Te Quieeeeeeeeeeeerooooooooooo!!!. La Taty*** |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
La historia de Lisey de Stephen King y empezando a releer los 7 libros de "La Torre Oscura" del mismo autor (ya voy por el segundo)
I'm driving fast now... Don't think I know how to go slow COOL-------------> ![]() No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ahora estoy leyendo al calor del verano d John Katzenback (el que escrbio el psicoanalista), termine de leer Los Hijos de Hurin de Tolkien y voy leyendo de a poquito Asi hablo Zaratustra de Nietzche pero lo leo muy de a poco porque es imposible y me quema el cerebro mas de lo que esta |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
"1984" de orwell
"Cuando se quiere huir del mundo tal y como es, uno puede ser músico, puede ser filósofo, puede ser matemático. Pero ¿cómo huir de él siendo sociólogo? Para lograr ver y hablar del mundo tal cual es, hay que aceptar estar siempre en lo complicado, lo confuso, lo impuro, lo vago, etc., e ir así contra la idea común del rigor intelectual." (Bourdieu, Passeron y Chamboredon: “El Oficio de Sociólogo”). - Juna- http://www.fotolog.com/arjuna08 |
|
|
|