Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola Gente... Como les va?, les comento que además de patinar tengo otro hooby que es escribir poesías y como este es un lugar de libre expresión, crei conveniente dejarles una; asi de apoco me pueden ir conociendo... Tu mirada extraña Mirada extraña que te posas sobre mis ojos y conmueves hasta mi alma que atormentada se encontraba, por la desdicha ilusión de no encontrarte; en las penumbras divagaba y cara a cara con la soledad me enfrentaba. Pero bajo el manto de desesperanza, apareció tu extraña mirada que clavada sobre la mía, provocó una atracción incontrolada; de sensaciones indefinidas y de unas risas provocativas. Tú extraña mirada es muy bien recordada porque en mis tardes de melancolía al pensar en ti y en tu mirada, me devuelves la esperanza de volver a creer en el amor; y por lo tanto a jugarme por vos. Sentada a pocos metros de mí, con una pared imaginaría que nos separa, quisiera que al mirar mis ojos descubras que en mi interior ya estoy sintiendo cosas por ti; y que cuando menos lo esperas en un abrir y cerrar de ojos, puedes significar un mundo para mi!. Matt PD: Muchas gracias por su tiempo y atención ...! El Peque ... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muy linda !
|
|