Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Otros foros > Biblioteca

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-03-2008, 23:11:19   #1 (permalink)
Senior Member

Stephen King - Never look behind you

Nunca mires detrás de ti
(Never look behind you)

George Jacobs estaba cerrando su oficina cuando una anciana entró resueltamente.
Casi nadie atravesaba su puerta en esos días. Las personas lo odiaban. Durante quince
años le había vaciado los bolsillos a la gente. Nunca nadie había logrado engancharlo con
ninguna acusación. Pero mejor volvamos a nuestra pequeña historia.
La anciana q ue entró tenía una fea cicatriz en su mejilla izquierda. Sus ropas consistían
en su mayor parte en trapos sucios de tela burda. Jacobs estaba contando su dinero.
- ¡Bien! Cincuenta mil novecientos setenta y tres dólares con sesenta y dos centavos.
A Jacobs siempre le gustó ser preciso.
- De hecho, mucho dinero – dijo ella – Estaría muy mal que no pudiera gastarlo.
Jacobs se dio vuelta.
- Pero… ¿quién es usted? – preguntó, sorprendido a medias - ¿Qué derecho tiene a
espiarme?
La mujer no contestó. Levantó su huesuda mano. Se produjo una llamarada de fuego en
su garganta… y un grito. Luego, con un borbotón final, George Jacobs murió.
- Me pregunto qué (o quién) pudo haberlo matado – dijo un joven.
- Me alegra que haya muerto – dijo otro.
Aquel fue afortunado.
No miró detrás de él.

Stephen King.

Enjoy!

Antiguo 15-03-2008, 18:20:55   #2 (permalink)
Newbie

creo que no voy a llegar a entender a stephen king nunca. no entendi ni papa el cuento y recien ayer vi una peli basada en una novela de stephen: the mist que como historia tampoco me dijo nada aunque si encontre muy interesante una de las subtramas (seria un spoiler si digo cual pero si dejo nota de que me resulto muy curioso que viera esa peli el mismo dia que luis palau tocara en el obelisco)
osvaldo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 19:13:17   #3 (permalink)
Senior Member

Este cuento es de un libro que tiene un monton de cuentos, dentro del cual hay un capitulo que tienen un monton de cuentos de una hoja, como este. El primer libro "grande" que lei fue pesadilla y alucinaciones, y este consta de como 800 hojas, y 25 cuentos. Lo cuentos no son del mas alla, no tienen un finales como sexto sentido. Es mas creo que cuando lees un cuento, toda la historia puede ser una porqueria pero si tiene un buen final, un final bien pensado vale la pena. Pero stephen king no, los finales son como sabidos en algunos cuentos y lo emocionante es leer como te describe toda las situaciones, lo momentos, las escenas...yo ya se como termina el resplandor, pero igual leerlo es mucho mas emocionante, que algunos otros cuentos que lei. En la zona muerta es obvio como termina desde la mitad del libro, pero todo lo que tiene que recorrer y como te lo describe es increible.

Pero es opinion de lector.
Antiguo 17-03-2008, 19:52:44   #4 (permalink)
Senior Member

yo soy fana de stephen... la forma que escribe es genial... las descripciones...
los olores... (pocos se acuerdan al escribir que tenemos sentido del olfato)
muchas veces los cuentos o novelas o lo que sean son una bosta... no lo voy a negar... pero la forma en que relata las cosas... me parece excelente... tiene cosas que la verdad no vale la pena leer... como todos los escritores supongo...
tambien escribio como Richard Bachman... donde hace un terror mas psicologico... altamente recomendable...
y... los cuentos en si... te gustan o no por lo gral... no podes pedir de un cuento lo mismo que de una novela... en una carilla tenes todo... o nada... es a gusto del consumidor... del momento en que lo leas...
es mas.. en este caso y en el otro que puso nando... te diria que son microcuentos...
yo prefiero de Stephen King las novelas
Lenard
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84