Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
varios
aca mando un par que lei hace un tiempo... de los que me voy acordando... mi memoria es mooy chota... el psicoanalista... katzenbach... no gusto demasiado.... kim... rudyard kipling... mooy bueno... un viaje dentro de un viaje... como narciso y goldmundo.. de hesse... maravilloso... demian... hesse... bueno... lobo estepario... hesse... maravilloso... creo que lo lei 34 veces ya... y no me canso el capitan panfilo... a dumas (padre)... divertido... desayuno en tiffany´s... capote... me encanto... los hermanos corsos... a dumas (padre) lo busque durante mucho tiempo... recuerdo haber visto la peli de pendejo... la peli me parecio mucho mejor que el libro... una rara... asi hablaba zaratustra... nietzsche... genial elogio de la locura... erasmo de rotterdam... mooy bueno madre noche.. kurt vonnegut... mooy bueno... la nausea... jean paul sartre... zafa mooy bien... que se yo.. cualquier cosa pregunten... Lenard
|