Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Oliver Twist...
Buenassssss... Estaba buscando ese libro.. pero en ingles, ya q tiene el nivel q tengo.. y me gustaria seguir... Acabo de terminar.. (x 3ra vez) A tale of two cities.. y me encanto este escritor (Charles Dickens) ... pero quiero progresar... Alguien lo tendra?.. a prestamo? o si me pasan el dato donde lo podria conseguir.. seria bueno tb.. ![]() Saludos!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mira, el otro dia justamente pase por el Cuspide del Village Recoleta y lo tenian, en ingles, creo q estaba $30. Y sino por ahi lo podes conseguir en alguna sede de la Asociacion Argentina de Cultura Inglesa (AACI), ya que ahi muchas veces para rendir examenes te hacen leer algunas novelas de ese estilo. Espero haber ayudado
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenisimo man.. gracias x la data.. Pense q iba a estar mas caro.. pero x esa guita me lo compro.. Estem.. no ubico eso si Cuspide... esta sobre cual calle?..
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
El q yo te digo esta dentro del Village: Vicente Lopez entre Uriburu y Junin; supongo de todos modos q podrias llegar a pedirlo por encargo en cualquier otra sucursal, a mi me han traido libros varias veces q aca no podia conseguir. La AACI esta en Suipacha entre Arroyo y Juncal. Espero q lo consigas, sino me vas a odiar... jaja!Saludos.- |
|
|
|