Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jajaja a ver a ver... :P que alguien me explique como es esto de posturas en el Tao...por lo que se el Tao es "la realidad última", es "una fuerza impersonal que dio existencia al universo"... :desinteresado: no lo leí mucho tal vez unos 9 o 10 de sus... como 80 capitulos, pero.. no vi que hablaran de una "postura 12" :unsure: en el... Tal vez sea el capítulo 12 ? Los cincos colores ciegan la vista del hombre; los cincos sonidos ensordecen el oído del hombre; los cincos sabores insensibilizan el paladar del hombre; la carrera y la caza, alocan la mente; los objetos raros y difíciles de obtener perturban el comportamiento. Por eso, el sabio actúa con el vientre, y no con los ojos. (se concentra en la sublimación de su mundo interior, y no en la obtención y el gozo de los beneficios del mundo exterior). Él deja aquello (exterior) y toma esto (interior). :nerd: |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
VOVIENDO A LO DE LOS LIBROS..... " POSTURA 1 " MAS QUE NADA PORQUE POR LO GENERAL O LEO EN LOS BONDIS... TENGO BASTANTES LIBROS EN PDF.. PERO SI LOS QUIERO LEER POR LO GENERAL LOS IMPRIMO O COMPRO LA EDICION MPRESA QUE A VECES ES MAS ECONÓMICA QUE EL PAPEL SOLO...(A MENOS QUE SEAN MANUALES, QUE SUELO LEERLOS DEL MONITOR) PERO LOS PDF AYUDAN MUCHO, YA QUE PUEDO LEER UNO O DOS CAPITULOS A VER COMO VIENE EL LIBRO ANTES DE COMPRARLO O IMPRIMIRLO.. Y NO TE COMÉS UN FIASCO... ADEMÁS COMO PODÉS CAMBIARLE EL TAMAÑO DE LA LETRA, NO NECESARIAMENTE TE JODES LA VISTA... OTRO PUNTO A FAVOR ES QUE HAY PROGRAMAS (AUNQUE ALGO TOSCOS) QUE TE LOS LEEN... TA BUENO PARA EL ESTUDIO, SI TE ACOSTUMBRAS A SU FORMA DE LEER TIPO CHICO DE 6 AÑOS.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
postura 1, nada iguala a la emoción de acercarme a una biblioteca y ver sus tapas, recorrerlos una y otra vez,pensando que es lo que contendran adentro. me cansa leerlos en la compu y no sirven para las filas del banco, el colectios, clases hiper aburridas de la facu, sentarme en una plaza.} aunque no niego que para los agotados sea util un pdf. Mica |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Postura 1! No hay nada como el olor a libro nuevo!!! Ademas lo podes transportar. Subrayar. Está disponible en cualquier momento y lugar. Para mi es mucho más cómodo. Y lo prefiero a leer del monitor que me irrita los ojos :unsure: |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
|
Bastante amplia y diversa biblioteca, Victor... aunque faltan los libros de rol B) Coincido con lo dicho. Lo impreso, por comodidad y oportunidad de lectura. Los pdfs, me han servido en casos que quería "probar" algo y no quería hacer la inversión. Y me parecen en extremos útiles para los que quieren tener bibliotecas completas (sea de un autor o tema), porque hay MILES de cosas que no llegan al país. Pat-O |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
esas cosas no se hacen... me quedo con la postura 1 y estoy de acuerdo al 100% con mica....
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si yo consideraba la postura 1, pero desde que tengo la palm leo los libros en pdf en el colectivo, en la plaza...etc...lo unico que no hice es subrayar..ese es un punto a favor pa los libros y ...no tengo olor a "paginas", pero igual sigo leyendo impresos para no perderle el gustito. de todas formas SE AHORRA MUCHO CON PDF... los libros de rol los tengo en pfd, porque preste un par y "desaparecieron misteriosamente" y ahora el libro mas trucho de vampiros mascarada sale 120 mangos!!!... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
ME GUSTARIA VER LA PRIMERA EDICION DE "LAS OBRAS COMPLETAS" de Borges SUBRAYADAAAAAA...... :cry: , yo mucho no subrayo, salvo para estudiar. Porque asi releyendo un libro siempre encontras un aspecto nuevo, un pensamiento que habia pasado desapercibido... siempre se encuentra algo. no se si les pasa que a la primera lectura si bien uno presta mucha atencion se pierde detalles minimos pero interesantes |
|
|
|