Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Senior Member
|
EL DIARIO SEEE.. ... ARODO HACER EL ASADITO CON EL PAGINA 12... JAJAJA... NO LEO DIARIOS PERO SE ENTIENDE EL GUSTITO... recien me compre "el lobo estepario" en una version de bolsillo... sin baterias... ni nada... solo el lapiz y la textura del papel... con su famoso ruidito cuando subrayas (juuuuuuuuuuuuuiiik) o algo asi :huh: |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Senior Member
|
PAPEL! Como hago para leer cunado voy en el bondi, tren, subte???? o Cuando voy al BAÑO??? me aburre leer en la pc... ademas, el acrobat reader, apesta! |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Senior Member
|
la PC.. marea despues de un rato.. y lo la podes llevar a todos lados.. lo e intentado con una palm.. pero no.. aburre.. no queda otra.. mas que el libro de verdad.. impreso
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Newbie
|
Postura 1... Hay algo mas lindo que leer un buen libro en un cafe? Es cierto que los precios son altos y las ediciones malas, pero en todos los barrios hay bibliotecas municipales que hacen prestamos para domicilio. Desde que me anote en una consigo lo que quiero y hasta en ediciones puntuales. De la forma que sea leer es siempre magnifico. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Senior Member
|
Completamente postura 1, la pc todo bien para leer algo corto, el diario, o un manual, pero nada como un buen libro y el gusto de guardalo en la biblioteca para releerlo cuando guste.... PD: en este post encontre gente totalmente desconocida para mi, voy a tener que venir a molestar mas seguido....jejejje
|
|