Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Holas, antes que nada tengo la lista de libros impresos que se puedo prestar. Tengo mas en pdf... Hablando un poco con algunos eximios ( o ex-simios jeje) eruditos familiarizados con la lectura se presento una controversia entre los formatos de los libros... que opinan y porque? podeis elegir entre ideas predeterminadas, o cread tu propia postura... POSTURA 1: LIBROS IMPRESOS, NADA IGUALA EL PESO EN MIS MANOS QUE ACARICIAN LA SUAVE TEXTURA ATERCIOPELADA DE LAS HOJAS Y SU OLOR INCONFUNDIBLE, COMO UNGUENTO PARA MI IMAGINACION Y DELEITE DEL INTELECTO" Y Pdf o leer de un monitor no es lo mismo... POSTURA 2: LIBROS IMPRESOS...PESAN, SALEN CAROS, NO SE CONSIGUEN (algunas edicines) OCUPAN LUGAR, SE ESTROPEAN SUS HOJAS...NADA MEJOR QUE LA POSIBILIDAD DE LEER SIN CARGAR FAJOS PESADOS, LETRAS ACORDES A LA APTITUD VISUAL DE UNO, VARIEDAD EN LA CANTIDAD...TODO EN UN SOLO LUGAR PERDURANDO CON EL PASO DEL TIEMPO. POSTURA 3: ME DA LO MISMO, LO IMPORTANTE ES PODER DISFRUTAR DE LA LECTURA COMODO O NO, LA INFORMACION QUE CONTIENEN SON IGUALES. POSTURA 4: "LIBROS" QUE ES ESO? QUE GILADAS QUE PIENSA LA GENTE NO? POR ULTIMO ME DESPIDO HACIENDOLES LLEGAR UNA REFLEXION: "MIENTRAS MAS RECONOCIDO ES EL AUTOR, MAS DESCONOCIDAS SON SUS OBRAS"... Última edición por victor fecha: 07-09-2007 a las 15:50:39. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
che ro_K ...que lastima que no lei ese libro, quizas despues puedas dibujarla ya que veo que te aprendiste de memoria todas las posturas del librito...jaja..."CON RAZON UNA VEZ ME DIJISTE QUE TE DOLIA LA ESPALDA Y QUE ESTABAS DE CAMA"... ahora caigo...no era exactamente la espalda :blink: . jajaja :P |
|
|
|