Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
La GBT le da la bienvenida a la 3ra edicion de este juego. El juego de la 3er Busqueda del tesoro, se va a desarrollar solamente por el barrio de Puerto Madero, este Domingo 11 de diciembre a las 15:30hs PUNTUAL. (si llegarà a llover el juego se pasa para la semana siguiente) El juego de la Busqueda del tesoro se trata de la competencia de 3 equipos que a travez de pistas que te conducen a otra pista y de ejecutar determinadas prendas, te iras acercando cada vez mas al tesoro. el equipo que obtenga mas puntos sera el ganador. Hora de Inicio: 15:30hs Hora de Finalizacion: 20hs Aprox. Lugar: Plaza frente al Hotel Hilton (Puerto Madero) Bienvenido Equipo Azul: 1* Giuliano Vaccarezza / Giulian 2* Cristina Iglesias / Kitty 3* Ivan petrov / tano 4* Maria avenali / Bells 5* Yanina Tartasky / janice 6* Gabriela orquera / Gabita 7* Luis Celletti / Frodo 8* Jonathan Kim / Arte 9* 10* 11* 12* 13* 14* 15* IMPORTANTE: LLEVAR UNA REMERA O PANTALON DE SU COLOR ASI ES MAS FACIL DE INDENTIFICARLOS Cosas que tiene que reunir el equipo para el dia domingo antes de empezar: * Una o más cámara de fotos digital con display * una calculadora * un mazo de cartas * cinta adhesiva * papel * biromes * Tijera * una guía T de Capital Federal * Agua * Un botiquín de primeros auxilios * Un teléfono celular cuyo número tenga el equipo organizador * algo de dinero. Les deseo muchusima Suerte!!!!! GAME MASTER |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
justo me comre un pantaloncito azul esta semana :P no posta.... yo puedo trer esto :
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
:P hola equipo yo el pasado fui azul con GIULIANO y salimos segundos , este año la victoria es nuestra segura :loco:
|