Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
La GBT le da la bienvenida a la 3ra edicion de este juego. El juego de la 3er Busqueda del tesoro, se va a desarrollar solamente por el barrio de Puerto Madero, este Domingo 11 de diciembre a las 15:30hs PUNTUAL. (si llegarà a llover el juego se pasa para la semana siguiente) El juego de la Busqueda del tesoro se trata de la competencia de 3 equipos que a travez de pistas que te conducen a otra pista y de ejecutar determinadas prendas, te iras acercando cada vez mas al tesoro. el equipo que obtenga mas puntos sera el ganador. Hora de Inicio: 15:30hs Hora de Finalizacion: 20hs Aprox. Lugar: Plaza frente al Hotel Hilton (Puerto Madero) Bienvenido Equipo Verde: 1* Juan Tirelli / JP 2* Pablo ferrandini / t-rex 3* Victoria Vechio / Vickyvechio 4* Carla squillace / ??? 5* Mercedes zambrana / mema 6* Brian Gonzalez / Legenden 7* Emiliano vega / wazzy 8* Gastón Isola / Gfacha 9* Andres ???? / Andrez 10* 11* 12* 13* 14* 15* IMPORTANTE: LLEVAR UNA REMERA O PANTALON DE SU COLOR ASI ES MAS FACIL DE INDENTIFICARLOS Cosas que tiene que reunir el equipo para el dia domingo antes de empezar: * Una o más cámara de fotos digital con display * una calculadora * un mazo de cartas * cinta adhesiva * papel * biromes * Tijera * una guía T de Capital Federal * Agua * Un botiquín de primeros auxilios * Un teléfono celular cuyo número tenga el equipo organizador * algo de dinero. Les deseo muchusima Suerte!!!!! GAME MASTER |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
VAMOS LOS VERDES, llevo fono con camarita, birome, calculadora (aclaro no se usarla) buscare una remera verde
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Nos vemos el domingo! Mema
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
ehhh aguante el equipete verduscooooooooooo!!! FALTA LO SIGUIENTE: * un mazo de cartas * cinta adhesiva * papel * biromes * Tijera llevo biromes varias, tijera, celu tb...maso d cartas creo q aca no lo tengo que somos?? tiburoones tibureess verdessssssss!!! :devil: |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueh, yo tengo mazo de truco (voy a ver si encuentro de poker) llevo tambien al menos una birome calculadora tengo cinta scotch, sirve? guia T de bolsillo tijera mi celu (tengo que pasar el número) papel Nos vemos! Emiliano./
|