Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-05-2007, 16:52:03   #1 (permalink)
Senior Member

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Estoy lleno de ira y bronca! Esto lo digo no como arquitecto sino como una persona más que cumple sus derechos como ciudadano!!!

:angry:

Hay que cuidar lo público, lo que es te todos!!

:angry:

Estoy hablando por lo de Sergio Denis, desde ya.
Santiago+10 is offline   Responder Con Cita

Antiguo 16-05-2007, 17:18:36   #2 (permalink)
Senior Member

????
Fear-Fas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 17:45:54   #3 (permalink)
Senior Member

Supongo que está hablando de los destrozos de Constitución....
Coincido con lo de cuidar lo que es de todos... me parece somos una sociedad bastante negligente en ese sentido, "si no está en mi vereda, qué me importa..."
wazzy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 19:16:19   #4 (permalink)
Senior Member

gente, a mi me toca de cerca porque tomo ese tren... y se viaja como el reverendo ORT* y la gente ya no lo soporta, no se aguanta que te metan el dedo como si fuera un servicio gratuito, Viajas apretado, mal, cuidandote los bolsillos, en esa maldita estacion de constitucion, llueve mas en los andene que afuera, y sabes loq ue es peor, aparte de las demoras, etc, etc, que el gobierno los subensiona y no hacen nada con esa guita, arreglaron el hall eso si, la boleterias, pero la estacion de banfield, la de lomas, la de temperley, siguen siendo mas peligrosas que la villa 31, no te indican donde sale el tren , el cartel de mierda no anda, que esperaban? que la gente que despues de 10 horas de abuso por parte de sus jefes, de laburos que a muchos de ellos no les gustan, de soportar pelotudeces, lo unico que queres, es llegar a tu casa, ver a tu familia, y que te encontras? demoras, trenes que no salen y tenes que cambiarte ( ni siquiera andan bien los parlantes, asi que si se anuncia algo tenes que ser mago para interpretarlo) la gente no aguanta mas tanto abuso ( ahi habia laburantes, no habia piqueteros, ni quebracho, ni castells, etc, etc..) estaba mi hermano, mi viejo, mi tio, mis amigos, conocidos, todos que salen a esa hora de laburar...
ah, disculpame santi por desvirtuar, yo se que hablabas de sergio
[size=7]FUERZA GROSO FUERZA SERGIO QUE MELISA ESTA ALLA POR VOS!!!!
QUIEROOOO AMARTEEEEEEE Y ESTAR UN POCOOOOOOO LOCOOOOOOOOOOO!!!! [SIZE]

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 19:17:25   #5 (permalink)
Senior Member

FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS +FALTA DE EDUCACION EN LA SOCIEDAD+FALTA DE ORGANISMOS DE CONTROL EN BUEN FUNCIONAMIENTO+INTOLERACIA+ INCOMPETENCIA= A UN CIRCULO VICIOSO DE VIOLENCIA QUE NUNCA TERMINA.

L A M E N T A B L E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

bESOTES!!
Antiguo 16-05-2007, 19:21:22   #6 (permalink)
Senior Member

Y vuelvo a repetir que los trenes no deberian estar en la capital, son peligrosos y una eterna molestia de transito. En otras partes del mundo, donde hay civilizacion son mejores los subtes u otros medios de transporte!

aqui, es la barbarie!!!

Besotes
Antiguo 17-05-2007, 08:45:08   #7 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by AntropoYani@Ayer 20:21
Y vuelvo a repetir que los trenes no deberian estar en la capital, son peligrosos y una eterna molestia de transito. En otras partes del mundo, donde hay civilizacion son mejores los subtes u otros medios de transporte!

no queres hacer un muro y el que viva fuera de capital que no entre??
en un pais civilizado no hay accidentes de transito como hay aca... y no toda la culpa de eso son los trenes, lo que no deberia haber, es pasos a nivel..para evitar que gente poco educada, cruze sin mirar a los costados, o con los auriculares puestos, y se los lleve puesto el tren..
tampoco deberia de haber colectivos, como en otros paises civilizados, que el colectivo pasa bien, en horario y no va lleno, pero porque es eso??? ahh poruqe todos tienen autos, porque tienen sueldos dignos...
Yo vivo en lomas de zamora, y lo mejor para venir aca es el tren, 25 minutos, cuando anda bien, no...

en colectivo, tengo 1 hora... que diferencia..

Leave that To me....
Antiguo 17-05-2007, 10:07:45   #8 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by aajhusky2@Hoy 09:45
en un pais civilizado no hay accidentes de transito como hay aca... y no toda la culpa de eso son los trenes, lo que no deberia haber, es pasos a nivel..para evitar que gente poco educada, cruze sin mirar a los costados, o con los auriculares puestos, y se los lleve puesto el tren..
tampoco deberia de haber colectivos, como en otros paises civilizados, que el colectivo pasa bien, en horario y no va lleno, pero porque es eso??? ahh poruqe todos tienen autos, porque tienen sueldos dignos...
Jaja.. No todo lo que Brilla es oro...
Desde hace casi 4 meses vivo en Marbella, Costa del Sol, España..
Para ir a trabajar agarro todos los dias la N340 (Autopista del mediterraneo), y te puedo asegurar que se ponen palos TODOS TODOS los dias.. Y palos MAL, de esos que 5 o 6 autos quedan totalmente arruinados.

Colectivos: Si hay, pasan cada 30 minutos, la gente tiene que ir SI o SI sentada, sino ni te paran.

Y si, aca todo el mundo tiene auto...

Foto del palo de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg post-5-1179410865.jpg (86,0 KB, 0 visitas)
Fear-Fas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2007, 10:17:15   #9 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by Fear-Fas@Hoy 11:07

Jaja.. No todo lo que Brilla es oro...
Desde hace casi 4 meses vivo en Marbella, Costa del Sol, España..
Para ir a trabajar agarro todos los dias la N340 (Autopista del mediterraneo), y te puedo asegurar que se ponen palos TODOS TODOS los dias.. Y palos MAL, de esos que 5 o 6 autos quedan totalmente arruinados.

Colectivos: Si hay, pasan cada 30 minutos, la gente tiene que ir SI o SI sentada, sino ni te paran.

Y si, aca todo el mundo tiene auto...

Foto del palo de hoy.
y si fear, yo no hablo por boca de ganzo, vivi 2 años en miaimi, 2 cuadras, y era ir en auto, en 2años mi viejo piso 3 pozos y era el mismo pozo... en 12 minutos le hicieron 2 multas, por estar mal estacionado, y teniamos 2 autazos...
y el bondi era como vos decis, sentado o no para.
ahora... cuanto tardas vos para hacer 14 km? por autopista? yo tardo 50 minutos...

Leave that To me....
Antiguo 17-05-2007, 15:07:36   #10 (permalink)
ari
Senior Member

fue un día de furia... la gente está realmente harta de viajar como el orto y bueno... esa fue la consecuencia y como dije hace un tiempo en Argentina lamentablemente somos reactivos en lugar de proactivos... la única manera para que se busque una solución al tema de los trenes fue esto y hasta creo que se quedaron cortos... veremos que efecto positivo tendrá este quilombo... (si es que tiene alguno)...

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84