Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aca paso un link que tiene alunas fotos del Italpark http://www.sitemania.com.ar/italpark/
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
me encantaba ItalPark!!! Me acuerdo que decíamos.... ¿Vamos al Ital? y la respuesta era VAMOS! Mis juegos favoritos... * Super 8 volante (montaña rusa) * Corkscrew (la otra montaña rusa, la roja que tenía dos loops) * Autos Sprint (unos kartings eléctricos que tomaban la electricidad del piso) * Gruta Fantasma (el tren fantasma del Italpark era lejos el más groso... tenía tres pisos y los carritos salían a balcones y volvían a entrar a las tenebrosas cavernas...) * Matterhorn (los carritos que iban a velocidad y te ponían cabeza para abajo, uno de estos fue el que voló, mató a una chica y ocasionó el cierre del parque) Gracias floppy por este recuerdo!!!! :cry: Besos ari B)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo tambien tengo muchos recuerdos de este parque, todos muy lindos, me gustaban casi todos los mismos juegos que nombro ari, la montaña roja era lo que mas me gustaba, el tren fantasma no me gustaba me daba miedo jajajajaaja, y tambien le tenia panico a la galeria del terror, se acuerdan?, no me gustaba por que te perseguia gente disfrazada, eso em daba mas miedo que los muñecos del tren :cry:
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
nuuuuuuuuuuuuu que recuerdooosssss!!! (sisi, yo se que tenía 4 años cuando cerró) pero todavía me acuerdo de subirme con mi mamá al juego de dumbo y el tren fantasma (me encantaba)... lastima que nunca pude volver :cry: PD: el samba es muuuuy parecido al del tren de la costa
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
mi hermano tenía 7 cuando me robó plata a mí (yo tenía 4) y se tomó un taxi y le dijo lleveme al Italpark ![]() mi otro hermano hizo lo mismo pero a los 11 y se fue al cine Opera a ver poseidon 2 :blink:
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Q buenos recuerdossssssss, q tiempos aquellos, me acuerdo como rompia las bolas todas las semanas para ir ahi o al parque de la ciudad. me acuerdo del parque de la ciudad y la montaña rusa de agua!!! Creo q el parque de la ciudad lo re-abrieron en febrero con 4 juegos nada mas y todos para los mas chiquitos
![]() ![]() "Please do not be alarmed, the DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system, somehow while the party was in progress an unidentified frequency has been existing in the system for some time, and while many of you have been made to brainwashed to comprehend, this frequency is and has become a threat to our society as we know it." |
|
|
|