Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por las empresas que dicen tener la política de conservar los precios y achicaron los envases de sus productos, ejemplo, papel higiénico con 10 metros menos de papel, productos con menos gramaje: como el queso cremoso, paté, etc, etc... Ahí creo que nos sentimos estafados todos los días o ... ... talvez cuando quiero tomar un heladito cucurucho: 7.50 $ viejoooooo? es carísimooooo !! y somos tan nabos, que seguimos consumiendo todo esoooo ! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Siii, ademas de otras muchas. Una vez tuve un problema en el hombro y el medico me daba infiltracion tras infiltracion y nada cada vez peor. Cambie de medico y me dijo que como habia esperado tanto, que eso solo se solucionaba operando. Tal cual, me operaron y quede diez puntos. Al poco tiempo me paso lo mismo con el otro hombro y fui directo al cuchillo. Pero del H de P que me atendio primero no me olvido mas. En OSDE me dijeron que el tipo lo unico q sabia hacer era infiltrar para otra cosa no le daba su cabeza. Pobres los que caen en sus manos. :blink: |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, varias veces! En este momento siento que "Movigarch" me estafó como al mejor con el tema del servicio.... Me fui de Personal porque me dijeron que Movistar era mejor y resulta que hasta teniendo una línea pedorra con tarjeta de Personal tenés roaming internacional, cosa que Movistar no ofrece para casi ningún plan :angry: Malísimo!!! Alguien trabaja ahí??? HELP! :cry:
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muchas veces, especialmente kuando compro cosas en la calle jeje. YoRyI PD: Ari, yo vendo planes de Ahorro d Movistar creo ke tiene roaming en Uruguay, Chile y Brasil, pero creo creo creo ke con linea contrato, osea planes libres, yo tengo ese plan y me comunique kon mi tio en Brasil, pero te averiguo q onda. Cualkier cosa mandame un privado. YoRyI
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jaaa! Yo fuí tan boludo que me comí el cuento, que entrábamos a un casting para hacer publicidad. Pero para eso necesitaban fotos tuyas y te mandaban a un fotógrafo (claro chanta en concilio) al que le tenías que pagar las fotos. Las fotos las hacían e incluso las recibías. Pero de la publicidad no escuchabas nunca más en tu vida. Cómo me río hoy en día de aquella boludes que nos mandámos. No fuí solo, sinó con un amigo. Aquél se calentó y siguió llamando a los chantas esos durante 4 meses cada día! Decía que le importaban un carajo los costos de teléfono. Le era más importante joderlos a los tipos, jaja! 4 meses! Cada día. Son como 85 llamados, jajaja!!! Los tenía morados, a los flacos. :P |
|
|
|