Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
quise.. pero no pase por los agujeritos del colador.... :P pues claro que me cole... la fila se hizo para que los boludos esperen... la ultima vez, fuimos a comer con mi novia, y la miro a la que recibia a los demas, 2 horas de espera, le dije, yo te llame por una reserva, a ver.. nop, no estas, le arme un escandalo, y bueno.. pase señor, ahora le preparamos al mesa..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
jaja .. si.. es lo mas divertido!!.. una vez.. con una amigo a una fiesta!. en madero!.. opera.. era un after office de los miercoles... creo que era la semana anterior a navidad.. tremenda fiesta.. joda por todos lados!!. nos colamos.. entramos por cualquier lado!!.. con ojotas, remera asi nomas... y pantalon cualquiera.... estaban todos de traje.. re enfiestados!!.. creo que nadie se dio cuenta!!.. jejej
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uffff, muchas veces, en el tren siempre, en el colectivo tb, en boliches, fiestas, hasta para sacar entradas jajajaja. YoRyI
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
La mejor colada fue cuando estuve en la Republica Checa en el 2001, con un amigo nos colamos en el subte ( q el pasaje costaba algo tipo 35 centavos ), y resulta q en la estacion q nos bajamos habia inspectores, tratamos de escaparnos para otro lado cuando nos trataron de pedir los boletos, pero no pudimos, en resumen nos termino costando una multa de 18 dolares a cada uno. Despues me he colado en tren, colectivo, subte, colas de boliches, y cualquier lugar donde pueda colarme y no quede tan en evidencia.
![]() ![]() "Please do not be alarmed, the DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system, somehow while the party was in progress an unidentified frequency has been existing in the system for some time, and while many of you have been made to brainwashed to comprehend, this frequency is and has become a threat to our society as we know it." |
|
|
|