Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
una amiga me mando este mail: Hola a todos les escribo por algo muy muy importante El Viernes 1 de junio llegaron al albergue de una amiga alrededor de 30 chachorros de un pet shop que cerró y les dejo a sus animales. Son todos cachorros de no mas de 3 meses y hay de todas las razas, shit-tzu, pekines, labradores, siberianos, mastines, boxers, chihuahuas, perros peruanos sin pelo, entre muchos otros. Los estan regalando TODOS! no tienen que pagar nada! solo les tienen que dar un buen hogar, vamos a tener un plazo de 3 días desde el viernes para encontrarles casas después tendremos que dormir a los que se quedaron por problemas de espacio y manutención. Tambien hay gatos, conejos y hamsters! Porfavor, ayuden a estos animalitos a conseguir casa, pasen este mail a todos sus contactos. Cualquier cosa llamar a estos números 4754713 Diego Lucas Guiñazú 15-6805-3736 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmm.... podria interesarme el shit-tzu al telefono de linea le falta algun numero, esto es posta posta?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
ufa espamié a toda mi lista y me dicen que le falta una cifra al nro fijo, y el celular está apagado me huele a joda para el pobre Diego Lucas... :unsure: te odio tomás, la gente en vez de llamar al maldito numero me está consultando a mí :angry: me llenaron el bombooooo digo la casillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajaja que buen HOAX aca esta en google, 343 paginas que dicen lo mismo, en peru, ecuador, venezuela..etc, etc.. y yo que pense qeu en 3 dias burger iba a tener materia prima nueva.. RESULTADOS GOOGLE PARA PERROS GRATIS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
A mi me llegó a nombre de Norma Novas, con teléfonos re-truchis... Pero te psicopatean con eso de los tres días... y no puedo dormir pensando en los pobres e inexistentes cachorritos... Así que lo reenvié :huh: Pero con CCO... si acaso eso ayuda. Besoooos |
|
|
|