Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-06-2007, 13:26:25   #1 (permalink)
Administrator

Gracias a todos los que reportaron los mensajes fuera de lugar.

Les dejo los datos de la usuaria responsable de su publicación

Erica Alaniz
alanizerica@gmail.com

Adicionalmente puedo enviarles las direcciones IP's y horarios en que dejo los mensajes, por si quieren realizar la correspondiente denuncia en el INADI por discriminiación. (http://www.inadi.gob.ar/)

Tambien puedo aportar otros datos (direccion y telefonos) si es necesario.

Saludos,
Pablo.
Pablo is offline   Responder Con Cita

Antiguo 13-06-2007, 17:18:33   #2 (permalink)
Senior Member

quise entrar a inadi.gov.ar para ver que era, pero creo que me descriminaron porque me muestra la pagina en blanco.

Ke cagada se mando erica ahora? :unsure:
Antiguo 13-06-2007, 20:36:46   #3 (permalink)
Senior Member

Viene de aca, pero no se si hubo borrado de posts, recien lo veo....
Antiguo 14-06-2007, 00:15:08   #4 (permalink)
Senior Member

Gracias Pablo una vez mas.
Por lo general diria, " no es para tanto" pero no es la primera vez. . .
Miki is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2007, 02:48:59   #5 (permalink)
Senior Member

Yo que sepa no discrimine a nadie, en todo caso.. boludee con mikito pero no le dije nada malo, solo moi.. ke moi no significa nada.
No es ke le dije: "sos un judio" me parece ke se le mezclaron los jugadores..

Pablo me extraña de vos, ke sos un tipo grande, y me vengas con esta boludes

En este foro discriminan a no mas poder, y yo por poner un simple "moi" (ke ni sikiera saben lo ke significa) hacen terrible kilombo..

A mi me bardearon millones de veces por ser lesbiana y jamas te metiste..

Asi que esto me parece cualquiera, tu foro ya es cualquiera

Chaus Erica (posi)
Antiguo 14-06-2007, 08:59:15   #6 (permalink)
Senior Member

Ahora te haces la victima porque aparecio todo esto de la denuncia y eso?? Porque en principio no tuviste ni la cordura de pedir perdon a las personas que posteamos diciendo que tu comentario nos parecia muy fuera de lugar, y es mas, vos sabes muy bien que despues en el post consigna 53 seguiste con comentarios no adecuados mas alla de pedidos previos.

Para que toda la gente sepa la clase de persona q sos q concidera esto una boludez voy a repetir tus comentarios:

Cita:
Originally posted by Negativa @ Jun 9 2007@ 16:33
Sabes lo ke pasa sergio ke miki es moi, por ende siempre va a kerer plata, es capaz de matar a los viejos por eso, jajajajajaja

sin duda son la verguenza de la humanidad.. puaj me dan repugnancia!
y despues de pedidos que no jodas con el tema en otro post que hablaba de mensajes que le pondriamos a remeras pusiste

Cita:
No Moi
Asi que no le digas a pablo que no te venga con boludeces, porque realmente no lo es. La que es cualquiera sos vos y creo que en definitiva haces un gran favor al irte de este foro, porque realmente gente que tiene ese tipo de comentarios no es necesaria creo yo en ninguna comunidad.

"Please do not be alarmed, the DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system, somehow while the party was in progress an unidentified frequency has been existing in the system for some time, and while many of you have been made to brainwashed to comprehend, this frequency is and has become a threat to our society as we know it."
ale_k300 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2007, 09:13:23   #7 (permalink)
Senior Member

Me parecen muy hirientes esos comentarios, además de estar totalmente fuera de lugar.

(sic) "sin duda son la verguenza de la humanidad.. puaj me dan repugnancia!"

Creo que millones de personas murieron entre 1939 y 1945 como para probar el valor y resignación de ese pueblo y si te considerás católica (aunque lo dudo), te comento que Jesus era Judío.
Y podría estar escribiendo páginas enteras acerca de lo poco acertado de tu comentario, pero lo que más me entristece es saber que más allá que lo decis... lo pensás. Eso es lo alarmante.
Muy triste lo tuyo, no da bronca, da pena!

AleX.-
Antiguo 14-06-2007, 11:33:36   #8 (permalink)
Senior Member

jamas lei que nadie te discrimine a vos por ser lesbiana, y que nadie discrimine a nadie por su condicion de eleccion de vida, pero posi, te banearon una vez, por agarrarte mal, te dieron la oportunidad, depsues, te metiste con el usuario de flopy, y bardeaste y te lo advirtieron de vuelta y no pablo si no un usuario te puso, que "aparte de hacer que te baneen a vos, tambien queres hacer banear a flopy?" y si ya estabas advertida, para que seguirla? trasca te metiste en un quilombo que no te pertenecia, era entre tres usuarios y entre ellos nomas...
fijate que de sergio, jamas se metio con su religion en todo el post que se estuvieron dando a mas no poder...
"EL VASO NO SE REBALSA POR LA ULTIMA GOTA; SI NO POR LA SUMA DE TODAS LAS DEMAS"
suerte.

Leave that To me....
aajhusky2 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2007, 12:10:26   #9 (permalink)
Senior Member

Yo creo que aca todos atacan a todos, y siempre se la agarran con erica, desde que yo entro a este foro, vi millones de cosas, vi como atacaban a mucha gente buena diciendoles cosas feas y hacerlas sentir mal, hasta llegar el punto que muchos se iban, vi tambien como se hablaba mal de la gente gay, y no digas husky que no por que yo lo vi muchas veces, vi tambien como se faltaban el respesto uno con otros, y hasta el a#o pasado hubo un post en particular que hablaban de la amia y todos opinaban y hubo muchas faltas de respeto hacia la relegion ya que se lo tomaron en joda y hacian chistes negros con respecto a la tragedia ocurrida, y sin embargo lo unico que hizo Pablo fue cerrar ese post, pero no banneo ni puso los datos de nadie, asi que no me vengan con boludeces, por que todos hacen lo mismo y siempre con la unica que se la agarran es con erica, por que no hablan con miki a ver si esta ofendido, por que no lo esta, yo misma hable con el y el que es el mas afectado no se ofendio. Aca muchos humillan a los demas gratuitamente y nadie hace un carajo asi por que no revisan un poco el foro y se van encontrar con muchas sorpresas.
Antiguo 14-06-2007, 12:31:17   #10 (permalink)
Senior Member

Entonces de la misma forma que banean a Posiu deberian hacerlo con Fear Fas que ofende a la madre de Sergio Valente, y a Valente por querer agarrar a trompadas a Mikito...no se sera porque esas personas "son amigos de"?.
No la defiendo a Erica ella bardeo es verdad pero siempre lo hace en joda, los demas lo hicieron enserio.
The_Queeny is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84