Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Deporte extrañisimo. Traduzco la nota. La primer copa mundial de la historia de este deporte extremo de hockey sobre hielo bajo el agua fue realizada en el lago Blanco en Austria. Ocho Naciones batallaron en las congeladas aguas del lago bajo una capa congelada de hielo y sin oxigeno.Esta regla obligo a los jugadores a tener q salir a la superficie a tomar aire por pequeños agujeros hechos especialmente para que puedan respirar. ![]() Finlandia gano el mundial luego de derrotar en la final a Austria por 7 a 4.
![]() ![]() "Please do not be alarmed, the DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system, somehow while the party was in progress an unidentified frequency has been existing in the system for some time, and while many of you have been made to brainwashed to comprehend, this frequency is and has become a threat to our society as we know it." |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
va la explicacion gitano: No ven?? es un bolu.. No sabe nada!!!!!!!!! esta invertida la imagen, porque yo enseñe eso, en el 88 cuando nadie lo conocia, se lo enseñe a finlandia.. ahora.. de enserio, no es que esta invertida la foto, lso tipos estan cabeza abajo, el tejo tiende a flota, y choca contra la pared de hielo que esta arriba...
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
No sera un poco rebuscado ese deporte ?, o sera la unica forma de evitar la violencia en el hockey ?, :blink: Pondran tribunas bajo el agua ?, se me hace que mucha hinchada no deben tener estos tipos. B) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
qué ridíc**o!! con lo competitivos que son algunos por acá me imagino la alta tasa de muertes por ahogamiento (se dice así, no se gasten, lo busqué en youtube :P )
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
que fria debe estar el agua.... no es para mi
|
|
|
#7 (permalink) |