Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-06-2007, 19:59:36   #1 (permalink)
Senior Member

Hoy me inscribi en la uces.Me puse a leer todo...
Y descubri algo bastante raro...

si te expulsan de CUALQUIER universidad privada o publica, no podes entrar a otra...
No me parece muy bien que digamos.

Mitad par compartir eso, mitad para saber si habia alguien aca qeu vaya a la uces, jaja

muackk:D
Miki is offline   Responder Con Cita

Antiguo 21-06-2007, 21:01:03   #2 (permalink)
Senior Member

si, es cierto. Hay una especie de lista negra. En la utn (si lei bien) te pueden agregar a la lista netgra si te encuentran copiandote en un final (osea, es motivo suficiente para expulsion y lista negra)

no se si se puede remover con algun tipo de tramite o algo

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2007, 21:10:43   #3 (permalink)
Newbie

En la pascal conozco un caso que lo agarraron copiandose en un final y ahora esta suspendido para cualquier facultad por dos años...

miki yo fui a la uces, estudie publicidad ahi...

en que te anotaste??

abrazo
chani is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2007, 23:08:58   #4 (permalink)
Senior Member

me parece perfecto que exista eso. Si sos tan pelotudo para copiarte entonces no te mereces ejercer una profesion, porque tendrias un titulo ilegitimamente, y despues la gente comun va a pensar que sos un "profesional" cuando en realidad sos un chanta.

copiate en el colegio, pero la universidad es algo que tenes que hacer por placer y con honestidad.

Yo x ejemplo, hice electronica 3 veces.. por el amor a la materia.. y porque el profe no me keria aprobar :P
Antiguo 21-06-2007, 23:34:22   #5 (permalink)
ari
Senior Member

Tranqui Miki... no pasa nada!

Para que te expulsen de una privada tenés que ser muuuuy boludo o hacer como hacía Zulemita Menem en UADE que se copiaba con un handie con el que uno de los guardaespaldas le decía las respuestas hasta que un par de compañeras que eran de Neuquén la buchonearon...

A Zulemita la echaron y a las chicas al poco tiempo las atropelló un auto cuando estaban en su pueblo en la provincia de Neuquén y creo que una murió y la otra quedó postrada o algo así....

Siempre me quedó la duda si finalmente compró algún título en alguna privada o que hizo con el tema de su estudio...
Antiguo 22-06-2007, 00:06:46   #6 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by Miki@Ayer 20:59
Hoy me inscribi en la uces.Me puse a leer todo...

JAJAJAJA

EN LA UCES!....

VEO QUE DECIDISTE COMPRAR TU TITULO PROFESIONAL EN CUOTAS!

CUACK

CHICOS, EN SERIO...SI QUIEREN QUE LOS TENGAN EN CUENTA EN EL MERCADO LABORAL, ESTUDIEN EN LA UBA O EN LA UTN...TENDRAN MIL DEFECTOS, PERO SI TE RECIBIS EN CUALQUIERA DE ESAS 2...TENES LABURO ACA Y/O EN EL EXTERIOR.

:devil: SALUDITOS :devil:

PD: ADEMAS, ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES PRIVADAS ES DEMASIADO PRO...
Y ESO QUE SOY ANTIKIRCHNERISTA EH...

PD2: SI TE COPIAS EN LA UNIVERSIDAD, SIN DUDAS MERECES EL DOCTORADO EN PELOTUDO...CON HONORES...
Das Boot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 04:00:11   #7 (permalink)
Senior Member

A ver Miki....
Si seguis moviendote en el mismo ambiente que te movias hace unos años.. Si estudias o no, a nadie le va a importar para darte un BUEN laburo, asi que lo estarias haciendo solo por gusto.. Entonces, hacelo donde te quede mas cerca y te parezca mejor la carrera....
Fear-Fas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 07:36:39   #8 (permalink)
Senior Member

MIKI: Te pensas COPIAR en la FACULTAD????????
Dejate de joder!!!!
Hacé como Fear que tiene un master en "peterología palerminiana"!!

AleX.-

PD: En las Universidades Nacionales si te copias te cavaste la fosa solito!
PD2: Fear "soplanucas gallegas y/o de la Comunidad Europea"
Antiguo 22-06-2007, 08:31:20   #9 (permalink)
Senior Member

Lo bueno de una privada es que los profes no faltan por que sino los rajan y vos no sos un numero como en las estatales. Vos sos un cliente o sea el casi unico motivo por el cual esa universidad existe.

No se si en las privadas podes dar libre. Mi hermano en la UBA de Derecho se recibio en 2 años.

Lo bueno de las estatales es la excelencia de los profesores y lo malo que te tenes que bancar a los eternamente becados activistas de izquierda.

Buena y barata = PALERMO UP
Mala y Cara = BELGRANO UB
Mala y Barata = KENNEDY

WildHorse is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 09:58:57   #10 (permalink)
Senior Member

wild no empieces a decir que universidad es mejor que cual, porque en ese sentido todas tienen cosas buenas y malas.

se podria debatir por siglos sin sacar ninguna conclusión. Lo que si se puede hacer es decir en donde estudio uno, y porque le parecio buena/mala la experiencia.

Yo personalmente prefiero las privadas, no porque es mas ordenado, si no simplemente porque la carga de estudio/horaria es mucho menor. Entonces puedo dedicarme a trabajar en otro turno, y con ese sueldo pagarme la facu. En definitiva, cuando te recibis, terminas con un titulo de medio pelo y unos años de experiencia laboral.

En una publica, veo que si te mandas en medicina o derecho, si te queres recibir en tiempo y forma, mas vale ni laburar. Despues tenes un re titulo pero 0 experiencia laboral. Para contrarestar esto, la gente hace las carreras mas despacio, la alarga unos años pero al mismo tiempo trabajan.

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84