Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
hoy fui a votar y siempre que me dan el sobre me fijo que la firma de los de la mesa esten en la union de la solapa sobre pero esta vez no estaba. estaban todas las firmas del otro lado pregunte porq estaba asi y me dijeron q ahora lo hacen asi , cosa q la ultima vez no y si despues cambian el voto ? me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo quizas me estoy preocupando al divino boton
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo creo que si quieren hacer trampa a la hora de contar los votos, la van a hacer igual sin importar si tiene la firma de un lado del otro, o si el sobre esta sellado con cera. Lo unico que podemos hacer es ir, votar a Macri, y cruzar los dedos de que no nos duela :P |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, yo tambien lo note, que firmaron en la parte de adelante en lugar de atras.... Tomich... Tomich... Espero que dentro de 4 años no vengas a decir que vos no lo votaste.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Alguien sabe cómo se aseguran que los negros a los que adornan con choris y zapatillas después voten al candidato que fue tan generoso?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
chicos, fui presidente de mesa en la primer vuelta, y tuve que firmar y sellar todos los sobres, tanto al dorso, como cruzando la abertura, o sea, firme dos veces y hasta le ponia el sello. hoy fui a votar y me paso lo mismo q a vos, no pusieron el sello ni firmaron cruzado...les dije q tenian q hacerlo asi, pero ni se q me contestaron. Seguramente lo querian hacer mas rapido, y les dieron esas instrucciones, porq la verdad, esta 2da vuelta fue al pedo y lo unico q hizo fue joder a la gente. saludori
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
a mi me dijeron que les dan ellos (los candidatos) el sobre cerrado, firmado y sellado, supongo que en mesas arregladas previamente, y que ellos tienen que llevar el que les dan en la mesa al candidato coimeador, como prueba de que el voto fue a ellos. será así?
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
arreglan las mesas, y los que votan en esas mesas.. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Hablo desde mi experiencia por haber participado en todas las votaciones y nunca me toco ninguna mesa que este arreglada, la gente no se conoce, amen de que pocos tienen la instruccion debida para estar en una mesa y que hasta se hagan lio al momento del recuento de votos por surgirles dudas. Lo que si me ha pasado que en la repartija de boletas haya menos de algun candidato y la mesa hace el reclamo.... Es increible ver las pelotudeces que mete la gente en los sobres y dicho de paso sobres que no correponden al que les entrega el correo son desechados. (igualmente no descarto que no ocurra porque esto es Argentina, solo lo cuento desde mi experiencia) |
|
|
|
|